Clínica bicentenario - Cambio de hora medica sin aviso

clínica bicentenario
cambio de hora medica sin aviso

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES clínica bicentenario

Estimados,Lamento tener que exponer grave comportamiento de médicos que trabajan en Clínica Bicentenario. Adulto mayor con problemas cardíacos, esta siendo tratado por doctor Marcio Alvarado, tratamiento que comenzó en noviembre, con un control solicitado por dicho médico, en 1 mes. Ha sido imposible encontrar Hora disponible, trascurrido el mes, finalmente cuando hemos logrado conseguir una con 20 días de anticipación, para el 8 de Enero, me envían correo para que valide la Hora agendada, la cual ACEPTÉ. oportunamente. sin embargo, al termino del día me envían otro correo anulando la Hora del 8 de enero y me la agendan para el lunes 13 de enero. Cual es el criterio para cambiar a diestra y siniestra, cual es el respeto al enfermo., quien ha esperado dos meses para el control que debería haber sido al mes, y siguen corriendo la hora.Cual es la empatía de estos señores, que además llegan a la Hora que quieren sin respetar el tiempo de las personas.qué sucede con la administración de la clínica que permite que ocurran estos casos y muchas otras negligencias que tienen que vivir los pacientes. Hacemos el esfuerzo para no llevarlo a un hospital por lo que ya sabemos que ocurre en la atención, en la espera y en la toma de horas, lo llevamos a una clínica supuestamente prestigiosa y esta peor que sistema público.Buscamos una segunda alternativa con doctor Arnoldo Aguirre, la primera Hora la canceló 10 minutos antes de salir con el enfermo de casa y la segunda Hora solicitada con él, al momento de pagar bono, nos informan que médico había cerrado agenda.Señores, que les pasa? donde esta el profesionalismo. saben lo que significa mover a una persona adulta, pedir permiso en el trabajo, cruzar todo Santiago para nada.? quien responde, quien da la cara, culpan a la plataforma, al sistema, como tan básicos. Realmente una frustración enorme ver que mi papá se desmejora mientras uno ruega porque estos señores que hacen un juramento por salvar vidas, se olvidan de su vocación. Mala experiencia, nuevamente, con profesionales que trabajan en Clinica Bicentenario.Atte.,Gricel Candia C.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.67.123.66 el Viernes, Enero 3, 2020 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 432 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.