Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Cambio de hora medica sin aviso

clínica bicentenario
cambio de hora medica sin aviso
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 03, Enero 2020
Número de Reclamo: 637504
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE

Estimados,Lamento tener que exponer grave comportamiento de médicos que trabajan en Clínica Bicentenario. Adulto mayor con problemas cardíacos, esta siendo tratado por doctor Marcio Alvarado, tratamiento que comenzó en noviembre, con un control solicitado por dicho médico, en 1 mes. Ha sido imposible encontrar Hora disponible, trascurrido el mes, finalmente cuando hemos logrado conseguir una con 20 días de anticipación, para el 8 de Enero, me envían correo para que valide la Hora agendada, la cual ACEPTÉ. oportunamente. sin embargo, al termino del día me envían otro correo anulando la Hora del 8 de enero y me la agendan para el lunes 13 de enero. Cual es el criterio para cambiar a diestra y siniestra, cual es el respeto al enfermo., quien ha esperado dos meses para el control que debería haber sido al mes, y siguen corriendo la hora.Cual es la empatía de estos señores, que además llegan a la Hora que quieren sin respetar el tiempo de las personas.qué sucede con la administración de la clínica que permite que ocurran estos casos y muchas otras negligencias que tienen que vivir los pacientes. Hacemos el esfuerzo para no llevarlo a un hospital por lo que ya sabemos que ocurre en la atención, en la espera y en la toma de horas, lo llevamos a una clínica supuestamente prestigiosa y esta peor que sistema público.Buscamos una segunda alternativa con doctor Arnoldo Aguirre, la primera Hora la canceló 10 minutos antes de salir con el enfermo de casa y la segunda Hora solicitada con él, al momento de pagar bono, nos informan que médico había cerrado agenda.Señores, que les pasa? donde esta el profesionalismo. saben lo que significa mover a una persona adulta, pedir permiso en el trabajo, cruzar todo Santiago para nada.? quien responde, quien da la cara, culpan a la plataforma, al sistema, como tan básicos. Realmente una frustración enorme ver que mi papá se desmejora mientras uno ruega porque estos señores que hacen un juramento por salvar vidas, se olvidan de su vocación. Mala experiencia, nuevamente, con profesionales que trabajan en Clinica Bicentenario.Atte.,Gricel Candia C.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.67.123.66 el Viernes, Enero 3, 2020 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8409
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 432 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 3.0103

Últimos desenlaces

Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
clinica bicentenario
Lo Espejo: no he tenido respuesta de parte de clínica bicentenario, se han puesto reclamos y aun no solucionan nada
Clínica Bicentenario
Santiago: La Clínica no se ha comunicado conmigo en lo absoluto, no ha respondido por ningun medio a mis reglamos
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.

Comentarios