No Me.extendio La Licencia Luego De Resultado Covid19 Positivo

En San Ramón, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Clinica Bicentenario

el dia 3 de mayo fuy atendido en la urgencia de la clinica ya antes mencionada firme.el pagares y me atendio el doctor luciano hurtado peña y se me realiso la psr me extendieron una licencia a partil del dia lunes 4 de mayo por tres dias el dia martes 5 en horas de la tarde se me informo que mi psr me dio positivo por covid19 y me dijeron que me llamaria un medico lo que nunca ocurrio y de la empresa (unidad coronaria movil ) me informaban que pasaria automaticamente a la mutual y que me llamarian para hacer un cegimiento nunca me llamaron y que ellos no tenian informacion del minsal la empresa siempre estubo informada de mi contagio donde r100 4 dias posterior a mi positivo mando a los contactos extrachos a realisarce el examen a la clinica las condes donde tuvieron que cancelar en forma.particular como no podia salir por mi cuarentena tube que esperar asta el dia 25 de mayo para dirigirme a la clinica bicentenario donde me tomaron los datos y que esperara el llamado de la directora de urgencia de la clinica nunca me an llamado luego el.mismo dia fui a la mutual de alameda donde pase por tres recepciones en servicio al cliente me indicaron que me.llamaria un medico en la tarde bueno el dia miercoles a las 21/30 horas me llama un medico y me dijo que tenia que presentarme al otro dia en la.mutual por el echo de ser positivo me atendieron muy rapido y me.dio 7 deas de licencia donde le pregunte que pasaba con los otros dias me dijo que el.portal no le permitia efectuar la licencia y que tenia que verlo mi empresa directamente con la mutual al cuarto dia me llamo un medico me hiso consultas y me dio el alta y que tenia que presentarme a trabajar el dia jueves 4 de junio pero le indique si me podia mandar el alta a mi correo y me dijo que no lo dejaria anotado en mi ficha clinica para que lo baje el empleador bueno r100 aparecio la informacion el dia antes en la tarde por que estuve insistiendo todo el dia ya que en la empresa no aparecia bueno lo mio fue un contagio laboral y asta hoy no tengo respuesta sobre mi licencia sin suerdo y con deudas pasandolo muy mal
Autor: M.Q.
Publicado por: IP 143.255.107.196 el Viernes, Junio 12, 2020 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Proveedores

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.