No Me.extendio La Licencia Luego De Resultado Covid19 Positivo

No Me.extendio La Licencia Luego De Resultado Covid19 Positivo

En San Ramón, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2020

SEÑORES Clinica Bicentenario

el dia 3 de mayo fuy atendido en la urgencia de la clinica ya antes mencionada firme.el pagares y me atendio el doctor L. H. P. y se me realiso la psr me extendieron una licencia a partil del dia lunes 4 de mayo por tres dias el dia martes 5 en horas de la tarde se me informo que mi psr me dio positivo por covid19 y me dijeron que me llamaria un medico lo que nunca ocurrio y de la empresa (unidad coronaria movil ) me informaban que pasaria automaticamente a la mutual y que me llamarian para hacer un cegimiento nunca me llamaron y que ellos no tenian informacion del minsal la empresa siempre estubo informada de mi contagio donde r100 4 dias posterior a mi positivo mando a los contactos extrachos a realisarce el examen a la clinica las condes donde tuvieron que cancelar en forma.particular como no podia salir por mi cuarentena tube que esperar asta el dia 25 de mayo para dirigirme a la clinica bicentenario donde me tomaron los datos y que esperara el llamado de la directora de urgencia de la clinica nunca me an llamado luego el.mismo dia fui a la mutual de alameda donde pase por tres recepciones en servicio al cliente me indicaron que me.llamaria un medico en la tarde bueno el dia miercoles a las 21/30 horas me llama un medico y me dijo que tenia que presentarme al otro dia en la.mutual por el echo de ser positivo me atendieron muy rapido y me.dio 7 deas de licencia donde le pregunte que pasaba con los otros dias me dijo que el.portal no le permitia efectuar la licencia y que tenia que verlo mi empresa directamente con la mutual al cuarto dia me llamo un medico me hiso consultas y me dio el alta y que tenia que presentarme a trabajar el dia jueves 4 de junio pero le indique si me podia mandar el alta a mi correo y me dijo que no lo dejaria anotado en mi ficha clinica para que lo baje el empleador bueno r100 aparecio la informacion el dia antes en la tarde por que estuve insistiendo todo el dia ya que en la empresa no aparecia bueno lo mio fue un contagio laboral y asta hoy no tengo respuesta sobre mi licencia sin suerdo y con deudas pasandolo muy mal

Autor: M.Q.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2020 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

3: No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?
Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Positivo: asunto resuelto despues de un año y medio de espera gracias
Clínica Bicentenario - Cuenta ges

No Hay Ningun Resultado: No me han llamado.

Me Devolvieron El Dinero: A los pocos días me devolvieron el dinero
Clínica Bicentenario - No devolución de dinero

Malo,: Sólo una explicación por correo de la persona que "llama para avisar" pero "No tiene ninguna responsabilidad" en la cancelación de las horas"
Clínica Bicentenario - Anulan hora médica

Clinica Bicentenario: No hicieron. Nada era de esperar
Clinica bicentenario - Reclamo por operación

Negativo Aún: Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada
Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

Muy Mala: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

Pésimo: Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Clínica bicentenario - Mala atención

Copec