No Me.extendio La Licencia Luego De Resultado Covid19 Positivo

En San Ramón, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Clinica Bicentenario

el dia domingo 3 de mayo fuy a la clinica ya antes mencionada me hicieron la psr y me.dieron una licencia a partil del dia lunes 4 asta el miercoles 6 de mayo el dia 5 de mayo me llamaron del laboratorio donde me.informaban del positivo de covid19 bueno se supone que que la licencia se devia extender automaticamente ya que cuando me informaron tembien me.dijeron que me llamaria una doctora para algunos datos pero nunca lo hicieron llame a la isapre y solo me.aparecen los tres dias y como si fuera poco yo trabajo en la salud por lo tanto la empresa unidad corinaria movil me decia que la.mutual automaticamente se aria cargo pero nunca me.llamaron y la respuesta hera que minsal no les avia informado y como no podia salir por estar contagiado tambien imbolucre a mi esposa cuando pude pedir permiso en la comiceria virtualel 25 de mayo fuy a la clinica me tomaron los datos y que me dijeron que me.llamarian luego pace a la mutual en alameda me.atendieron en tres partes y me dieron un documento y que esperara el llamado de un medico en la tarde ho mañana no paso nada el dia 27 de mayo a las 21/30 me llama.un medico de la mutual para que me.presente en forma.urgente al dia sigente el dia 28 me.presente y me atendieron rapidamente y un medico me examino y me dio 7 dias de lecencia y al cuarto dia me dio el alta y que me.presentara a trabajar donde le solicite que en mi ficha medica pusiera el alta que el empleador no me permitiria volver a trabajar sin este documento y tube que incistir aun dia de presentarme a trabajar asta que aparicio en el portal y pude r100 empesar a trabajar el de jueves 4 de junio y como si fuera poco tengo 10 dias ho mas sin licencia resiviendo un sierdo de solo $12193 pesos y de los famosos segimiento que dice el gobierno y las mituales y las clinicas no son reales
Autor: M.Q.
Publicado por: IP 143.255.107.196 el Viernes, Junio 12, 2020 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Proveedores

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.