Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Septiembre 2020
  • Número: 716047

Clínica Bicentenario

Anulación de hora médica tras confirmación de esta

SEÑORES Clinica Bicentenario

PRESENTE


Buenos días, mi nombre es C. A. L. y me gustaría dejar un reclamo. Hoy Miércoles 9 de septiembre, tras una hora tomada por mi madre, C. López D., con el médico traumatólogo F. Sabah a las 08:30am, se nos anula a las 08:25am. Decirles en primer lugar que encuentro una gran falta de respeto de su parte que se nos anulen una hora de atención, ya confirmada y a tan sólo 5 minutos de cumplirse la cita. Obviamente asistimos y como no estábamos pendientes del correo y a minutos de nuestra respectiva hora, llegamos, sacamos un número para poder comprar el bono y la señorita nos dice que el médico F. Sabah, traumatólogo, no asiste hoy al centro de salud, dándonos nula solución al tema y mostrando siempre una postura de desinterés, la cual considero una gran falta de empatía y respeto hacia nosotras. Después de un rato, llega una pareja de adultos mayores, ella en silla de ruedas, y él con bastón, solicitando atención, a los cuales se les dió la misma respuesta desinteresada, como la que se me dió a mi. ¿Para qué tanta medida de higiene y distanciamiento, si se nos cancela la hora, sin considerar el traslado de las personas para llegar allá y más aún cuando corresponden a un grupo etario el cual es crónico en una pandemia? Ellos arriesgaron su salud para ir, gastaron dinero y tiempo, y fueron tratados de forma indigna.Estudio enfermería en la Universidad de Chile y claramente puedo decir que a su equipo de trabajo le hace gran falta clases ética, para que sepan la importancia de entregar una salud íntegra, oportuna, enfocada en la empatía y siempre respetando la DIGNIDAD HUMANA de cada persona y entender que la salud la hacemos todos, desde la persona que entrega el bono, hasta el que realiza una cirugía y por lo mismo, no puede ser que llegue a la clínica y se me dé una respuesta tan carente de criterio y valores.Tengo presente que la srta. que entrega el bono no puede hacer aparecer al doctor, pero como centro de salud, deberían contar con algún protocolo, ante situaciones como estas, haciéndole ver al paciente que la salud entregada girará entorno a sus necesidades, no todo lo contrario, como fue esta vez, una situación con falta de cualquier virtud existente.Después de preguntar en variadas partes, fuimos donde la srta. E. (no recuerdo su apellido), coordinadora de sobrecupos, quién nos dió una mejor solución, llamó a las ejecutivas que entregan los bonos para que por favor nos vieran alguna hora disponible y así fue, después nos agendaron una hora rato más tarde. agradezco la buena respuesta que la srta. E. nos entregó, sin embargo creo firmemente que deberían hacerse una autocrítica como centro de salud ante estas situaciones, ya que no es la primera vez que nos sucede y así como nosotras nos acomodamos a sus tiempos y respetamos estos, del mismo modo deberían respetar el nuestro. Ninguno vale más que el otro. Esperando su comprensión.Se despide,Claudia A. L.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una amonestación al médico, por su falta de respeto a los pacientes y un curso de ética a los ejecutivos
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra