Clinica Bicentenario

Anulación de hora médica tras confirmación de esta

Clinica Bicentenario
Anulación de hora médica tras confirmación de esta
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 716047
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Clinica Bicentenario

PRESENTE

Aclarar reclamo

Buenos días, mi nombre es Claudia Acevedo L. y me gustaría dejar un reclamo. Hoy Miércoles 9 de septiembre, tras una hora tomada por mi madre, Claudia López D., con el médico traumatólogo Francisco Sabah a las 08:30am, se nos anula a las 08:25am.


Decirles en primer lugar que encuentro una gran falta de respeto de su parte que se nos anulen una hora de atención, ya confirmada y a tan sólo 5 minutos de cumplirse la cita. Obviamente asistimos y como no estábamos pendientes del correo y a minutos de nuestra respectiva hora, llegamos, sacamos un número para poder comprar el bono y la señorita nos dice que el médico Francisco Sabah, traumatólogo, no asiste hoy al centro de salud, dándonos nula solución al tema y mostrando siempre una postura de desinterés, la cual considero una gran falta de empatía y respeto hacia nosotras.


Después de un rato, llega una pareja de adultos mayores, ella en silla de ruedas, y él con bastón, solicitando atención, a los cuales se les dió la misma respuesta desinteresada, como la que se me dió a mi. ¿Para qué tanta medida de higiene y distanciamiento, si se nos cancela la hora, sin considerar el traslado de las personas para llegar allá y más aún cuando corresponden a un grupo etario el cual es crónico en una pandemia? Ellos arriesgaron su salud para ir, gastaron dinero y tiempo, y fueron tratados de forma indigna.


Estudio enfermería en la Universidad de Chile y claramente puedo decir que a su equipo de trabajo le hace gran falta clases ética, para que sepan la importancia de entregar una salud íntegra, oportuna, enfocada en la empatía y siempre respetando la DIGNIDAD HUMANA de cada persona y entender que la salud la hacemos todos, desde la persona que entrega el bono, hasta el que realiza una cirugía y por lo mismo, no puede ser que llegue a la clínica y se me dé una respuesta tan carente de criterio y valores.


Tengo presente que la srta. que entrega el bono no puede hacer aparecer al doctor, pero como centro de salud, deberían contar con algún protocolo, ante situaciones como estas, haciéndole ver al paciente que la salud entregada girará entorno a sus necesidades, no todo lo contrario, como fue esta vez, una situación con falta de cualquier virtud existente.


Después de preguntar en variadas partes, fuimos donde la srta. Erika (no recuerdo su apellido), coordinadora de sobrecupos, quién nos dió una mejor solución, llamó a las ejecutivas que entregan los bonos para que por favor nos vieran alguna hora disponible y así fue, después nos agendaron una hora rato más tarde. agradezco la buena respuesta que la srta. Erika nos entregó, sin embargo creo firmemente que deberían hacerse una autocrítica como centro de salud ante estas situaciones, ya que no es la primera vez que nos sucede y así como nosotras nos acomodamos a sus tiempos y respetamos estos, del mismo modo deberían respetar el nuestro. Ninguno vale más que el otro.


Esperando su comprensión.


Se despide,


Claudia Acevedo L.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Una amonestación al médico, por su falta de respeto a los pacientes y un curso de ética a los ejecutivos
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.67.179.2 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
clinica bicentenario
Lo Espejo: no he tenido respuesta de parte de clínica bicentenario, se han puesto reclamos y aun no solucionan nada