- Pudahuel, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824411
Disconformidad con la atención del doctor
PRESENTE
Visitando al doctor J. Frías, urólogo, el día 14 de julio, por motivo de una fimosis, procede a revisarme y le digo que yo haría el desplazamiento de prepucio por lo sensible que tenía. Luego veo que se saca los guantes, se lava las manos y le pregunto si acaso se había molestado, a lo que me responde, "no estoy acostumbrado a que me indiquen lo que tengo que hacer"..., impresionante su ego doctor, le respondo.Se sienta, escribe no sé que cosa mientras va diciendo que igual podía seguir con la atención. Llegado a este punto, comprenderán que con un doctor que tenga esa actitud, no siguen los deseos de continuar siendo tratado por él.Espero por lo menos, devolución del dinero del bono de una atención frustrante.Espero que esta instancia de reclamar por los que son los derechos del paciente, como es el derecho a una "buena atención", tenga pronta respuesta.De antemano, gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Por lo menos, devolución del dinero por la no atención o habilitar otro bono para cambiar de médico.
A lo menos, una conversación con el médico y que se transparente los modos de atención. No sé por qué tristemente, hay médicos que dan la impresión que se "endiosan".
Autor: E.S.