• Tomé, Chile
  • 13, Enero 2014

Clínica Bio Bio

Cobro.

SEÑORES clinica bio bio

Hace 1.5 años me opere en clinica bio bio me entregaron un programa medico por los costos de hospitalizacion y operación y una vez entregados estos bonos de atención se me cobran gastos clínicos no incorporados al programa medico.los cuales no cancele hoy en día me entero que tengo una demanda civil por no pago y mas aun al visualizar la demanda en poder judicial veo que personas que trabajan en reclamos.cl/empresa/cl%C3%ADnica_bio_bio">Clínica Bio Bio llenaron el pagare que se firma en la clínica ingresando datos fechas todo.lo único que se es que cuando uno esta enfermo firma muchas cosas y documentos pero jamaspara causarse daño uno mismo.por esta razón pregunto es legal que la clínica solicite la firma a documentos en blanco para luego llenarlos y cobrar gastos??? espero sus comentarios ya que me tiene super mal esta situación.saludosCristian Gonzalez
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2014 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.