• Talcahuano, Chile
  • 01, Noviembre 2014

Clínica Bio Bio

Mala atención

SEÑORES clinica bio bio

El día 28 de Octubre del 2014, fui a una consulta medica con el Medico Jorge Madariaga de especialidad coloproctologo por mi patología colitis ulcerativa. Durante el trascurso de la consulta el medico utilizo un lenguaje inapropiado refiriéndose a sus colegas profesionales, al computador en el que estaba trabajando y a todo en si. Al termino de la consulta le presente la solicitud de reembolso y el medico se negó a llenarla si no le presentaba un papel notarial por que según él yo lo podía demandar. Puso como ejemplo que con anterioridad lo han demandado por hacer colonoscopia.Cito textualmente: "Tengo varias demandas, hasta me han demandado porque hice una colondoscopia y al paciente le dolió el poto".Salí de la consulta indignada y perpleja ante la actitud del medico, y al realizar las consultas pertinentes me doy cuenta de que todos en la consulta estaban tan sorprendidos como yo ante la respuesta y actitud del medico. Me dirigí al subterráneo a dejar constancia de lo sucedido. Se comprometieron en la clínica a entregarme el documento llenado por el medico lo cual hasta el día de hoy 01 de Noviembre, aun estoy esperando.Espero una pronta solución a mi caso
Autor: S.F.
Publicado el Sábado, Noviembre 1, 2014 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Bio Bio - Tiempo de espera

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo respuesta

Clinica Bio Bio - Negligencia Medica

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se pone en contacto conmigo

Clínica Bio Bio - Suspencion Video c/ps el día del examen

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no hemos recibodo respuesta al reclamo. No resuelto

Clinica Bio Bio - Personal celebrando aniversario sin atender a paciente citado por operación de urgencia a la vesícula

No Resuelto Clinica Bio Bio. Nunca se comunicaron conmigo, ni con mi familia para dar algún tipo de información.
Incluso esta situación siguió al siguiente día, todos celebrando mientras sus pacientes estaban esperando por su atención.
En nuestro caso, mi padre nos contó que en un momento después de la oración despertó gritando por el dolor y nadie se acercó hasta pasados varios minutos. Le tuvieron que hacer exámenes porque pensaron que le estaba dando un paro cardíaco.

una vergüenza esta clínica.