• Hualpén, Chile
  • 02, Noviembre 2014

Clínica Bio Bio

Pesima atencion y cobro

SEÑORES clinica bio bio

El dîa 27 de Octubre 2014 acudî a la Clinica bio bio con un.fuerte dolor a la altura del abdomen lado derecho el que me tomaba ingle y pierna me realuzaron un examen de sangre y me debian hacer una ecografia de partes blandas, examen que según ellos no hacian por supuestos problemas con los radiologos....tuve que volver a mi casa sin diagnostico y con calmantes ...volvi al dia siguiente para ver si me podian realizar algun examen que revelara un diagnostico, me realizaron un escanner de lo cual tuve que esoerar 7 horas para el resultado en ese lapso debian suministrarme calmantes por orden del medico, el cual tampoco se me suministro y me lo estaban cobrando . Fui atendida por el Dr. Maximo Yàvar Varas del cual no tengo nada que decir pues se nota que es un buen profesional, pero. el personal tecnico es un fiasco ...y cobran insumos que uno no utiliza...por lo cual califico como pésima la atención.
Autor: T.J.
Publicado el Domingo, Noviembre 2, 2014 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Bio Bio - Tiempo de espera

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo respuesta

Clinica Bio Bio - Negligencia Medica

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se pone en contacto conmigo

Clínica Bio Bio - Suspencion Video c/ps el día del examen

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no hemos recibodo respuesta al reclamo. No resuelto

Clinica Bio Bio - Personal celebrando aniversario sin atender a paciente citado por operación de urgencia a la vesícula

No Resuelto Clinica Bio Bio. Nunca se comunicaron conmigo, ni con mi familia para dar algún tipo de información.
Incluso esta situación siguió al siguiente día, todos celebrando mientras sus pacientes estaban esperando por su atención.
En nuestro caso, mi padre nos contó que en un momento después de la oración despertó gritando por el dolor y nadie se acercó hasta pasados varios minutos. Le tuvieron que hacer exámenes porque pensaron que le estaba dando un paro cardíaco.

una vergüenza esta clínica.