• Concepción, Chile
  • 22, Marzo 2015
  • Número: 319711

Clínica Bio Bio

Aun no entregan papeles medicos.

SEÑORES clinica bio bio

HOLA mi nombre es M. B. ,quería que toda la gente posible pueda sentir este dolor que vivo caa dia.f ui bendecido con dos gemelos llamados M. y M. en el embarazo de mis hijos era riegoso por ser prematuros.pero acá necesitó ayuda el dolor nadie lo quita pero ellos para pedir dinero son mandados a hacer.en la primera ecografia que le hicieron a mi polola que tiene 25 años y yo 24 le detectaron que uno venia mas grande que el otro y era sospechoso por que en los mismo papeles de la ecografia aparecen que uno era de mayor tamaño ,hagamos esto rapido y digamos que lo vimos arto tiempo en la clinica biobio eco grafías especiales todos los doctores esta muy bien pero un día fuimos a la mega salud en concepción y nos dicen tiene que hacer una dopler jamas avia conocido eso soy primerizo y tenia 6 meses de embarazo el doctor del mega salud y el ginecólogo digieran altiro negligencia ,jamas pensamos lo que iba pasar seria lo peor ..los doctores de megsalud dijeron yo al ver esta ecografia desde la primera vez te hubiese echo la dopler al primer mes se supone que la dopler es darle como mas alimento al que viene mas deveil o algo asi se lo hizo un doctor del mega salud ya que el de la clinica biobio tenia una fiesta y no quiso ir a hacer el parto ya que a los días después de esta intervención nacieron de emergencia gracias a Dios los 2 nacieron bien sin problemas fui el hombre mas feliz al tener gemelos y estaban sanos pasaron los dias y M. empezó a empeorar decían son los riñones de los riñones a los pulmones y de los pulmones fallece de algo a la cabeza es muy sospechoso mas cuando mi novia lo avía visto súper bien y se iba para la casa por que vivimos en las lomas de san Sebastián y la llaman para decirle que falleció para mi es lo mas doloroso y tengo tanto dolor que a mi corta edad siento tanto por personas que no ven el sufrimiento y lo peor no es esto se supone que cuando te dan el alta de un hijo o fallece te dan como un libro con las medicinas o cosas que hicieron hasta la fecha mi hijo tiene 1 año y un mes y aun no nos quiere entregar esos datos hemos hablado con todo el mundo nadie nos escucha esta quedando impune sabiendo que ellos son profesionales .hablamos con e director de la biobio y nada que devban entregarlos fuimos 10 veces pedimos de rodillas que nos pasaran esos datos estamos haciendo demandas con la súper intendencia de salud y nada no hay rastros de querer entregar esos datos si alguien a pasado algo así que pueda ayudarme soy un padre feliz pero con un dolor inmenso que no se podrá sanar con nada pero daría todo por ver a esas personas responsables en la cárcel por que es dolor es fuerte y perder un hijo es lo peor este es mi correo por si alguien desea ponerce la mano en el corazón y darme una ayuda o una mano y yo le agradecería y que dios lo bendigiera que a mi no me sonríe mucho gracias al que se dio la molestia de leer y sentir mi pena y mi dolor y frustración me gustaría llegar a la tele lo que sea tenemos todo archivado papeles todas las pruebas y los doctores de la otra instalación a prueba de nosotros ósea debería avernos pasado ese papel ahora que fuimos a la intendencia pero y si manipulan el papel o lo botan si mi hijo falleció de negligencia y eso lo siento como todo padre .mi madre tubo que ir a una parte de salud a denunciar por que en uzi donde están las incubadoras las enfermeras y visitas no tenían mascarillas trajes para protección ni guantes ósea todos los bebitos se enfermaron esa vez y mi madre es prevencionista de riesgos y si no es por ella seguirían con eso ósea y creo que aka hay mucho que decir cualquier ayuda o consejo te doy mi bendición y mis cariños me llamo M. B. A. y tengo 24 años .hasta el dia de hoy no tengo respuesta mi hijo esta en una tumba y ellos llaman por dinero si no nos demandaran y muchas cosas mas el duelo de un hijo jamas acaba y ahora que estamos mas fuertes queremos sacar el pecho y hacer justicia.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Marzo 22, 2015 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Bio Bio - Tiempo de espera

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo respuesta

Clinica Bio Bio - Negligencia Medica

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se pone en contacto conmigo

Clínica Bio Bio - Suspencion Video c/ps el día del examen

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no hemos recibodo respuesta al reclamo. No resuelto

Clinica Bio Bio - Personal celebrando aniversario sin atender a paciente citado por operación de urgencia a la vesícula

No Resuelto Clinica Bio Bio. Nunca se comunicaron conmigo, ni con mi familia para dar algún tipo de información.
Incluso esta situación siguió al siguiente día, todos celebrando mientras sus pacientes estaban esperando por su atención.
En nuestro caso, mi padre nos contó que en un momento después de la oración despertó gritando por el dolor y nadie se acercó hasta pasados varios minutos. Le tuvieron que hacer exámenes porque pensaron que le estaba dando un paro cardíaco.

una vergüenza esta clínica.