No Resuelto

13 Agosto, 2019 - 16:16
Aun nadie se pone en contacto conmigo
  • Providencia, Chile
  • 30, Julio 2019

Clínica Bio Bio

Negligencia medica

SEÑORES clinica bio bio

El día Sábado, 13 de Julio de 2019, me presente en la clínica por urgencia, ya que tenía mucho dolor abdominal, (apendicitis según el Dr. Igor Dlujnewsky tratante de integramedica, quien me envió de urgencia a la clínica, para solicitar la operación), al llegar me hacen variados exámenes (orina, sangre y me inyectan medicamentos para el dolor), hasta ahí todo bien, pero cuando ven los exámenes la Dra. Paulina Hernandez Proboste, el diagnostico que me dio es que era una Gastroenteritis aguda, enviándome de vuelta a casa. La noche del sábado, no pude dormir bien, ya que seguía el dolor. y solo tomaba los medicamentos que ella me dejo (domperidona y ranitidina.el día Domingo 14 al consultar a un médico amigo de mi madre (pediatra Dr. Ernesto Nuñez), con todos los síntomas que le explique me dice "Luis anda inmediatamente a la clínica, ya que es apendicitis antes de que pase a peritonitis". ante todo esto, me fui nuevamente a la clínica Bio Bio, en donde nuevamente me realizan exámenes y el Dr de turno quien no recuerdo su nombre me indica que es apendicitis (después del examen, que más aún se debía pagar un recargo del 100%, ya que debían llamar a la persona a su domicilio, obviamente eso es un abuso de la institución) y que debían operar de urgencia.ingrese ese día a las 17:00hrs y la operación se iba a realizar a las 22:00hrs, para que esperar si es urgencia me exprese molestamente. finalmente, de tanto dolor, toman la decisión de ingresarme a pabellón alrededor de las 18:30hrs.Cabe agregar que, un familiar de mi señora, es médico internista en stgo, quien por vía WhatsApp al ver los resultados de sangre se percata de que es viable la apendicitis.Además, observando los dos exámenes de sangre, consta de los mismos resultados.
Autor: L.D.
Publicado el Martes, Julio 30, 2019 - 09:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Bio Bio - Tiempo de espera

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo respuesta

Clinica Bio Bio - Negligencia Medica

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se pone en contacto conmigo

Clínica Bio Bio - Suspencion Video c/ps el día del examen

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no hemos recibodo respuesta al reclamo. No resuelto

Clinica Bio Bio - Personal celebrando aniversario sin atender a paciente citado por operación de urgencia a la vesícula

No Resuelto Clinica Bio Bio. Nunca se comunicaron conmigo, ni con mi familia para dar algún tipo de información.
Incluso esta situación siguió al siguiente día, todos celebrando mientras sus pacientes estaban esperando por su atención.
En nuestro caso, mi padre nos contó que en un momento después de la oración despertó gritando por el dolor y nadie se acercó hasta pasados varios minutos. Le tuvieron que hacer exámenes porque pensaron que le estaba dando un paro cardíaco.

una vergüenza esta clínica.