Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Marzo 2020
  • Número: 651756

Clínica Bupa

SEÑORES Clínica Bupa

PRESENTE


Ingresé a urgencias por varios síntomas, me hicieron un escaner y luego de eso, la tens de imágenes me indica que me vendrían a buscar para llevarme al box nuevamente (esto después de dejarme en un pasillo).Luego de 30 minutos esperando, con vértigo y ganas de vomitar, decido levantarme de la camilla y vuelvo a imágenes para decirles lo sucedido. La tens me explica que ellos habían llamado para avisar que el examen estaba listo, versión que la enfermera jefe dice que no fue así, osea la pelota de la responsabilidad comenzó. Coloco el reclamo respectivo y la enfermera explica que el personal no da abasto, que la clínica comenzó a funcionar sin contar con la gente y gestión apropiada, que ella no puede hacer nada, que sabe que quizá me hubiera dado un ataque, me ahogo en el vómito o cualquier cosa durante el tiempo que me dejaron botada, pero que lamentablemente, no se puede hacer nada.Hasta ahí mal.Luego, el neurólogo (lamentablemente, no tengo su nombre ya que los documentos están a nombre del médico M. Espinoza, quien fue el que me recibió en urgencias) explica que el tecnologo (Carlos Wong Aravena) pide repetir el escaner por una duda, vuelvo, ahí, el tecnologo dice que el neurólogo pidió la repetición. Pienso, no habrá sido el guardia de la recepción quien lo habrá solicitado ? Pero en fin, todavía quedaba paciencia y algo de humor.Lo peor vino al momento de pagar la cuenta, Don C. Villavicencio, recepcionista me da un monto sin explicar el detalle, le pido que me entregue la info y se pone a recitar una serie de exámenes, mencionando uno del que nadie me habló y ni siquiera sé si me realizaron. A todo esto, yo estoy en la silla de ruedas, esperando para irme. Cuando le digo que hay un error, Don C. Villavicencio, me dice que vuelva a ingresar a urgencias para que vaya a preguntar, en silla de ruedas! Ya era un chiste. Obviamente le dije que no, él respondió que no podía hacer nada más porque él no sabía de qué se trataban los exámenes, que no era doctor y no me podía explicar. La verdad es que a estas alturas, ya se me estaba agotando la paciencia y le ordeno que llame y consulte. Mínimo. Apareció una enfermera creo, llamada Dominique, quien le explicó que sí, que efectivamente había un error y que tenía que borrar un examen, pero don Cristian, le pide a su compañero, don M. Fuentes, que vea mi cuenta. Este me mira y me dice, "coloque su dedo, su cuenta es X", el mismo monto sin descuento! Le pregunto si es broma, sino escuchó a la persona que mandaron de urgencias y responde "no sé, yo estoy ayudando a mi compañero". Entonces le digo, no V. mi cuenta, ya comencé a gritar, era demasiado. Vuelvo con don Cristian, quien está sentado al lado de don M. y me dice, "es que no estaba escuchando a Dominique así que no entendí" Queeeeeee!? Ya era para pegarse un tiro.En fin, la discusión continuó por mucho rato, siendo que el alta fue a las 12:30 a.m. y ya eran las 2 de la mañana e insistía que YO fuera a solucionar la situación. La verdad, yo seguía con mi malestar físico y enojo, por lo que decido pagar y retirarme. Era demasiado, estos tipos me sobrepasaron.Nadie es jefe de turno, no hay como canalizar reclamos, se nota que no siguen protocolos, cero experiencia en atención de público, todos se desentienden (hasta el neurólogo que me vio) y nadie responde por nada.Pésima atención, totalmente ineficientes y negligentes.Ni pensar en volver ni recomendar. Un absoluto no.
Autor: V.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Realice el reclamo ante SERNAC y ellos comunicaron que no han tenido ninguna respuesta de ellos por el el reclamo, es decir , en pocas palabras le da lo mismo buscar una solución para sus clientes que ocupan sus estacionamientos pagando un dineral por el tiempo ocupado pero al momento de responder no te sirve ni la boleta de estacionamiento ni las cámaras ya que ellas solo enfocan a la entradas, salidas y sus cajeros es decir solo cuidan sus bienes pero no las de sus clientes y lo comento ya que entre a las salas de vigilancia de SABA y todas las cámaras solo mostraban las entradas y salidas de los estacionamientos y lógico las cajas donde uno cancela pero a los autos de los clientes ninguna , díganme que seguridad nos dan entonces? NADAAAAA, solo sacarnos dinero

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Sernac No Resuelto Ningún Resultado Hasta Ahora. Buenas tardes
Les escribo nuevamente para seguir reclamando por no responderte ni entregar mi biopsia que me realicé el 15/3/2023
No me han llamado,, eso si que he enviado todo los informes que me han solicitado ha sido con el correo de mi hija karen Zurita Roman se han completado correctamente
Después me solicitaron nuevamente con otro Gmail que tenia que enviar el pago que que cancele por un pólipo que se extrajo y se coloco una malla se lo enviamos nuevamente toda la información por tercera o cuarta vez y hasta ahora sin ninguna novedad
Yo no vivo en stgo soy de la region de los rios por eso antes de viajar consulte como podia poder tener mi resultado, fue el peor cambio que realicé de cambiar de clinica antes me atendía en la clínica Indisa nunca tuve problemas de este tipo espero que me envíen el resultado y también ahora exijo también que se me envíe el disco del examen ya que igual no se me iba a entregar porque es personal
Se despide atte.
Elisabeth Roman Macaya

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Reclamo ingresado con el número 37758 en Clínica Bupa, y aun no tenemos respuesta de parte de ellos.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, nunca recibí ninguna disculpa, llamado o solución a todos los inconvenientes,el error de la operación ya está echo, segun lo averiguado esa operación debió ser entre 6 meses y 1 año , no en 2 meses (bajo la irresponsabilidad del Dr Claudio Muñoz Zamorano) y la infección causada en la cirugía, el tremendo tajo en el abdomen y el daño sicológico post cirugía, entonces quien se hace cargo? Mi esposo pudo a ver muerto. Y aún no recibo ningún llamado de nadie.