Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 28, Enero 2021
  • Número: 762690

Clínica Bupa

Atención irrespetuosa y clínica no se hace cargo.

SEÑORES clínica bupa santiago

PRESENTE


Realicé éste reclamo:El día 30 de diciembre del 2020 me atendí por primera vez con la endocrinóloga de adultosNatalia García en Clínica Bupa Santiago.En primer lugar, la disposición de la doctora a escuchar mi motivo de consulta fue pésima, su anamnesis por lo tanto fue en un tono despectivo. Al momento de preguntarme a qué me dedico, le indico que estoy cesante, a lo que ella responde con risas, burlándose de cómo respondí a la pregunta, diciendo algo así como "jajaja ahora cuando a uno le preguntan su ocupación va a decir cesante" a lo cual respondí que la verdad es que soy psicóloga pero estoy sin trabajo.En un momento se para de su asiento mientras me hace preguntas y me empieza a revisar el cuello sin previo aviso, o sea, cero nociones de consentimiento y ética hacia los y las pacientes.Finalmente, después de estar ella muy molesta porque no le llevé exámenes míos anteriores me dice que no tengo que volver con ella porque no es su especialidad. Encontré una falta de respeto su forma de atender, sin ningún interés por mi malestar y ninguna disposición de ayudarme u orientarme.Que solicita usted = solicito la devolución de mi dinero para ocuparla en otra atención dentro de la clínica o centros médicos de Bupa con otro profesional que pueda ayudarme con mi motivo de consulta.Unidad o servicio que origina la solicitud = Consulta_médicaY la Clínica respondió ésto:EstimadaJavieraPresenteJunto con saludar, en referencia a reclamo N°23842, recepcionado por Servicio al Cliente el 05 deenero del 2021, a través de la presente informamos que la coordinación clínica del servicio hatomado conocimiento de la situación descrita por usted, con relación a la atención brindada austed en el Centro de atención Ambulatoria de CBS.El caso fue investigado por las áreas y personas responsables del Servicio involucrado y de acuerdocon los informes disponibles comunicamos lo siguiente:o Con relación a los antecedentes clínicos, podemos indicar que su atención fue correcta,según la evaluación física realizada por el médico en el momento de la atención y elresultado de los exámenes presentados por usted.o De acuerdo a lo registrado en ficha clínica, el motivo de consulta no correspondía a laespecialidad, pero se le informó cuál era el diagnóstico más probable, después de laentrevista y se le solicitaron exámenes de la especialidad y el correspondiente a laespecialidad pertinente también para que fuera a consulta con sus exámenes yarealizados, precisamente para que evitar un gasto adicional.Según lo expuesto anteriormente se efectuó la atención médica en forma efectiva, adecuadaconcordante con los estándares y literatura establecidos.Sin otro particular,Le saluda atentamente,p.p. D. N. VidalJefe Servicio Atención al ClienteClínica Bupa Santiago
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan mi dinero y que le enseñen a la profesional las bases éticas de la atención clínica de pacientes.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac No Resuelto Nada. aun ninguna solución, la ultima vez que llame yo, (ya que ellos jamás han llamado por ultimo para decirme que estamos viendo su caso) realizan el mismo discurso de burla "AUN ESTAMOS RECOPILANDO ANTENCEDENTES" después de mas de tres meses aun no tienen todos los antecedentes. Sencillamente un circo comenzando por BUPA - SABA - FID ya que sencillamente se pasan la pelota entre todos para no responder
Realice el reclamo ante SERNAC y ellos comunicaron que no han tenido ninguna respuesta de ellos por el el reclamo, es decir , en pocas palabras le da lo mismo buscar una solución para sus clientes que ocupan sus estacionamientos pagando un dineral por el tiempo ocupado pero al momento de responder no te sirve ni la boleta de estacionamiento ni las cámaras ya que ellas solo enfocan a la entradas, salidas y sus cajeros es decir solo cuidan sus bienes pero no las de sus clientes y lo comento ya que entre a las salas de vigilancia de SABA y todas las cámaras solo mostraban las entradas y salidas de los estacionamientos y lógico las cajas donde uno cancela pero a los autos de los clientes ninguna , díganme que seguridad nos dan entonces? NADAAAAA, solo sacarnos dinero

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Sernac No Resuelto Ningún Resultado Hasta Ahora. Buenas tardes
Les escribo nuevamente para seguir reclamando por no responderte ni entregar mi biopsia que me realicé el 15/3/2023
No me han llamado,, eso si que he enviado todo los informes que me han solicitado ha sido con el correo de mi hija karen Zurita Roman se han completado correctamente
Después me solicitaron nuevamente con otro Gmail que tenia que enviar el pago que que cancele por un pólipo que se extrajo y se coloco una malla se lo enviamos nuevamente toda la información por tercera o cuarta vez y hasta ahora sin ninguna novedad
Yo no vivo en stgo soy de la region de los rios por eso antes de viajar consulte como podia poder tener mi resultado, fue el peor cambio que realicé de cambiar de clinica antes me atendía en la clínica Indisa nunca tuve problemas de este tipo espero que me envíen el resultado y también ahora exijo también que se me envíe el disco del examen ya que igual no se me iba a entregar porque es personal
Se despide atte.
Elisabeth Roman Macaya

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No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta De La Clínica Con Este Tema. Hola buenas tardes aun no recibimos respuesta de la clínica con este tema, y también me gustaría adicionar que el día del alta de mi hijo le recetaron en la Epicrisis celecoxib como medicamento para la inflamación y dolores, el tema que al comprarlo y leer la descripción este no es recomendado para los alérgicos de Sulfa, y mi hijo en la clínica estaba con una pulsera roja que decía que era alérgico a la sulfa y le dan eso para el dolor, de verdad que ha sido bastante desagradable toda la experiencia con Clínica Bupa.
Reclamo ingresado con el número 37758 en Clínica Bupa, y aun no tenemos respuesta de parte de ellos.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, nunca recibí ninguna disculpa, llamado o solución a todos los inconvenientes,el error de la operación ya está echo, segun lo averiguado esa operación debió ser entre 6 meses y 1 año , no en 2 meses (bajo la irresponsabilidad del Dr Claudio Muñoz Zamorano) y la infección causada en la cirugía, el tremendo tajo en el abdomen y el daño sicológico post cirugía, entonces quien se hace cargo? Mi esposo pudo a ver muerto. Y aún no recibo ningún llamado de nadie.