Clinica davila - Negligencia, falta de informacion y cobro excesivo

clinica davila
negligencia, falta de informacion y cobro excesivo

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 23, December 2012

SEÑORES clinica davila

El 12 de Mayo 2012 nacio mi hijo en Clinica Davila, parto normal de un embarazo normal, controlado y sano. Luego del parto, me indican que mi hijo nacio grande para su edad gestacional y que deben darle un relleno para compensar, se lo llevan a sala cuna y no lo vuelvo a ver hasta el dia siguiente al medio dia..... la razon ? una matrona y una neonatologa me dicen que presenta una probable fractura de craneo, FRACTURA DE CRANEO !!!! de donde ?, como? si nacio a traves de parto normal y sin ayuda de forceps o algo que pudiera ocasionar daño a su cabeza... lo hospitalizan sin siquiera haber un consentimiento de por medio firmado por mi y desde este momento no recibo mas informacion de parte de nadie, ni medicos, ni matronas, ni enfermeras nadie, solo evasivas y gente muy nerviosa. le realizan un RX de craneo el cual segun ellos no "da para ver bien" y lo someten a un scaner el cual segun ellos salio normal..., luego me dicen que por causa de la hematoma mi hijo presenta problemas de bilis ya que la sangre se esta absorviendo y que debe permanecer hospitalizado por mas dias. Al momento de preguntar por la "posible" fractura de craneo nadie me dice nada, el unico contacto que tuve con la neonatologa de la unidad fue el siguiente comentario: " en 48 horas mas hagale a su hijo un examen de bilis y ojala en algun centro asistencial con hospitalizacion ya que seguro hara un rebote y tendra que ser hospitalizado..." y si ella estaba tan segura que el niño haria un rebote por que no lo dejo por mas tiempo hospitalizado ??, porque soy fonasa B ???...efectivamente mi hijo hizo un rebote y fue hospitalizado de urgencia en el hospital San Borja quedando tres dias mas bajo terapia.-Ahora Clinica Davila no entrego ningun tipo de informacion en relacion a todo lo que le sucedio a mi hijo, entonces me pregunto: SE LES CAYO ??????, LO GOLPEARON CON ALGO TAN CONTUNDENTE QU ELE PRODUJO UNA FRACTURA DE CRANEO???????????Ademas de todo esto, me hacen levantar de la cama recien parida para ir hasta una notaria a firmar un pagare en blanco para poder prestar atencion a mi hijo y para colmo ahora nos cobran una cuenta que esta muy lejos de nuestro alcance y sin opciones de pago mas que cheque o tarjetas de credito, no contamos con ninguno de los dos medios y tampoco nos dan ninguna facilidad, ademas mienten ya que pusimos una queja en sernac y le enviaron un escrito en donde dicen que en ningun momento se me obligo a firmar nada, que lo podia hacer un tercero, siendo que fueron hasta mi habitacion para decirme que o me levantaba a firmar o tenia que llevar a un notario hasta la clinica !!!!!!! Es un verdadero abuso, negligencia, sinverguenzas, mentirosos!!!!!!!!!
Autor: S.M.
Publicado por: IP 186.9.8.201 el Domingo, December 23, 2012 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne