• En Santiago, Santiago, Chile
  • Domingo 23, Diciembre 2012

Clínica Dávila

Negligencia, falta de informacion y cobro excesivo

SEÑORES clinica davila

El 12 de Mayo 2012 nacio mi hijo en Clinica Davila, parto normal de un embarazo normal, controlado y sano. Luego del parto, me indican que mi hijo nacio grande para su edad gestacional y que deben darle un relleno para compensar, se lo llevan a sala cuna y no lo vuelvo a ver hasta el dia siguiente al medio dia..... la razon ? una matrona y una neonatologa me dicen que presenta una probable fractura de craneo, FRACTURA DE CRANEO !!!! de donde ?, como? si nacio a traves de parto normal y sin ayuda de forceps o algo que pudiera ocasionar daño a su cabeza... lo hospitalizan sin siquiera haber un consentimiento de por medio firmado por mi y desde este momento no recibo mas informacion de parte de nadie, ni medicos, ni matronas, ni enfermeras nadie, solo evasivas y gente muy nerviosa. le realizan un RX de craneo el cual segun ellos no "da para ver bien" y lo someten a un scaner el cual segun ellos salio normal..., luego me dicen que por causa de la hematoma mi hijo presenta problemas de bilis ya que la sangre se esta absorviendo y que debe permanecer hospitalizado por mas dias. Al momento de preguntar por la "posible" fractura de craneo nadie me dice nada, el unico contacto que tuve con la neonatologa de la unidad fue el siguiente comentario: " en 48 horas mas hagale a su hijo un examen de bilis y ojala en algun centro asistencial con hospitalizacion ya que seguro hara un rebote y tendra que ser hospitalizado..." y si ella estaba tan segura que el niño haria un rebote por que no lo dejo por mas tiempo hospitalizado ??, porque soy fonasa B ???...efectivamente mi hijo hizo un rebote y fue hospitalizado de urgencia en el hospital San Borja quedando tres dias mas bajo terapia.-

Ahora Clinica Davila no entrego ningun tipo de informacion en relacion a todo lo que le sucedio a mi hijo, entonces me pregunto: SE LES CAYO ??????, LO GOLPEARON CON ALGO TAN CONTUNDENTE QU ELE PRODUJO UNA FRACTURA DE CRANEO???????????

Ademas de todo esto, me hacen levantar de la cama recien parida para ir hasta una notaria a firmar un pagare en blanco para poder prestar atencion a mi hijo y para colmo ahora nos cobran una cuenta que esta muy lejos de nuestro alcance y sin opciones de pago mas que cheque o tarjetas de credito, no contamos con ninguno de los dos medios y tampoco nos dan ninguna facilidad, ademas mienten ya que pusimos una queja en sernac y le enviaron un escrito en donde dicen que en ningun momento se me obligo a firmar nada, que lo podia hacer un tercero, siendo que fueron hasta mi habitacion para decirme que o me levantaba a firmar o tenia que llevar a un notario hasta la clinica !!!!!!! Es un verdadero abuso, negligencia, sinverguenzas, mentirosos!!!!!!!!!

Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila - Negligencia Maternidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente

Clinica Davila - Falta de ética

No Resuelto No Se Hicieron Responsables. Nada

Clínica Davila - Negligencia

No Resuelto Sin Respuesta. A l fecha la clínica no le entrando una respuesta

Clínica Dávila - Negligencia Médica

No Resuelto Malo. La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante.
La clínica actuó en forma extremandamente mafiosa y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.

Clínica Dávila - Negligencia urgencia pediatría

No Resuelto Negativa. Aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica

Clinica Davila - negligencia en urgencias y en hospitalizacion

No Resuelto No Hubo Respuesta. A la fecha, la clinica no se ha pronunciado

Clinica Davila - Negligencia Medica en Urgencia

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No hay intención de solucionar esto

clinica Davila - negligencia médica

No Resuelto No He Tenido Ningun Contacto De Parte De Clinica Davila. Cero gestión, se reclamó por todos lados y nada de nada.

Clinica Davila - negligencia medica y cobros indebidos

No Resuelto No He Recibido Comentarios. Desde la fecha de publicacion del reclamo no he tenido respuestas

Clínica Dávila - Negligencia médica

No Resuelto No Han Respondido. Hice el reclamo en la clínica, me hicieron llenar un formulario explicando la situación y lo que quería como solución y me dijeron que en un máximo de 15 días me responden. Hasta el momento nada y ya van 1 semana y media de esto

clinica Davila - negligencia de aviso por biopsia

No Resuelto Sin Resultado. La clínica se jacta de haberme hecho llamados telefónicos que no hicieron y que enviaron cartas certificadas a mi domicilio cosa que nunca llegaron.

osea se lavan las manos.

clinica davila - negligencia medica

No Resuelto Negativo. La clínica no se a comunicado conmigo y no he tenido ningún tipo de solución