• Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2012

Clínica Dávila

Negligencia, falta de informacion y cobro excesivo

SEÑORES clinica davila

El 12 de Mayo 2012 nacio mi hijo en Clinica Davila, parto normal de un embarazo normal, controlado y sano. Luego del parto, me indican que mi hijo nacio grande para su edad gestacional y que deben darle un relleno para compensar, se lo llevan a sala cuna y no lo vuelvo a ver hasta el dia siguiente al medio dia..... la razon ? una matrona y una neonatologa me dicen que presenta una probable fractura de craneo, FRACTURA DE CRANEO !!!! de donde ?, como? si nacio a traves de parto normal y sin ayuda de forceps o algo que pudiera ocasionar daño a su cabeza... lo hospitalizan sin siquiera haber un consentimiento de por medio firmado por mi y desde este momento no recibo mas informacion de parte de nadie, ni medicos, ni matronas, ni enfermeras nadie, solo evasivas y gente muy nerviosa. le realizan un RX de craneo el cual segun ellos no "da para ver bien" y lo someten a un scaner el cual segun ellos salio normal..., luego me dicen que por causa de la hematoma mi hijo presenta problemas de bilis ya que la sangre se esta absorviendo y que debe permanecer hospitalizado por mas dias. Al momento de preguntar por la "posible" fractura de craneo nadie me dice nada, el unico contacto que tuve con la neonatologa de la unidad fue el siguiente comentario: " en 48 horas mas hagale a su hijo un examen de bilis y ojala en algun centro asistencial con hospitalizacion ya que seguro hara un rebote y tendra que ser hospitalizado..." y si ella estaba tan segura que el niño haria un rebote por que no lo dejo por mas tiempo hospitalizado ??, porque soy fonasa B ???...efectivamente mi hijo hizo un rebote y fue hospitalizado de urgencia en el hospital San Borja quedando tres dias mas bajo terapia.-Ahora Clinica Davila no entrego ningun tipo de informacion en relacion a todo lo que le sucedio a mi hijo, entonces me pregunto: SE LES CAYO ??????, LO GOLPEARON CON ALGO TAN CONTUNDENTE QU ELE PRODUJO UNA FRACTURA DE CRANEO???????????Ademas de todo esto, me hacen levantar de la cama recien parida para ir hasta una notaria a firmar un pagare en blanco para poder prestar atencion a mi hijo y para colmo ahora nos cobran una cuenta que esta muy lejos de nuestro alcance y sin opciones de pago mas que cheque o tarjetas de credito, no contamos con ninguno de los dos medios y tampoco nos dan ninguna facilidad, ademas mienten ya que pusimos una queja en sernac y le enviaron un escrito en donde dicen que en ningun momento se me obligo a firmar nada, que lo podia hacer un tercero, siendo que fueron hasta mi habitacion para decirme que o me levantaba a firmar o tenia que llevar a un notario hasta la clinica !!!!!!! Es un verdadero abuso, negligencia, sinverguenzas, mentirosos!!!!!!!!!
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Davila Vespucio - Anulación arbitraria de hora

No Resuelto No Resuelto. La Clínica nunca dió una explicación , como que les da lo mismo porque en la especialidad son solo 3 y están las horas copadas.

Clinica Davila Recoleta - Cobros Que Considero Deberian Ser Bonificados

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA A LO SOLICITADO

Clinica Davila - Mala atención Doctora Naydiut MUSkUS

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha dicho nada

Clinica Davila - Atencion

Resuelto Conseguí Hora En Otra Clinica. Me atendí en Redsalud UC por Audiometria. Hora a gastroenterologo adscrito a Ley Ricarte Soto igualmente estamos viendo otras clínicas, ni siquiera he intentado perder mi tiempo en averigua en Davila si tienen uno..., no vaya a ser que después de meses en dar hora no tengan sistema computacional para atender. Insólito no tengan procesos alternativos manuales. Me parece que nosotros pagamos un :servicio" que no es barato para obtener atención.

Clinica Davila - Pésima atención y cero empatía

No Resuelto Pésimo. Esta vez (hoy) llevé a mi papá a un geriatría en clínica davila las Condes y nos atendieron 1 hora más tarde de lo agendado $55 el minuto de estacionamiento y ningún descuento debido al error cometido por la recepción quien ordena a las personas que van llegando y su respuesta fue YO SOLO VENDO EL BONO, ESE ES MI TRABAJO fatal respuesta ya que más encima la doctora no tiene convenio fonasa

clinica davila - no envian correctamente derivacion GES, se envia a tercero la informacion y se solicita envío correcto y demora

Resuelto Me Enviaron Dcto Sin Embargo No Responden Envío De Info A Tercero. Me hicieron llegar dcto
Lo que si debo recalcar que hubo que ser buen insistente siendo que el error fue de clínica

Clínica Davila - Fui operado me dieron un número de consultas y no responden

No Resuelto Nadie Nunca Respondio. como era de esperarse.

Clinica Davila - Sistema de ingreso con un error básico

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta. supongo que era de esperarse, en fin...

clinica davila - Atención al cliente

Sernac No Resuelto Ninguno. no han respondido

Clinica davila - Mala Praxis Ley Derechos Del Paciente

No Resuelto No Se Nada Aun Nadie Me Responde. Nada nadie me a contactado y me meti a la página devla super y hay que pagar un abogado que es como mediador y no hay probabilidades que les gane porque los nuevos dueños son accionistas poderosos

Clínica Dávila - Negligencia Médica

Sernac No Resuelto Nuevamente No Hay Respuesta. Obviamente no contestaron.
Si son capaces de cometer una negligencia que arriesga la vida de una persona, claramente no les interesa contestar un reclamo

Clínica Dávila - Tapa de inodoros

No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Respondieron al reclamo que hice directamente con ellos, diciendo que iban a hablar acerca de poner jabón dentro del baño, y nada acerca de las tapas de excusados. Así que sigue siendo algo antihigiénica esa clínica.

Clinica Davila - Demora de esperay falta de informacion

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo al dia siguiente con el resultado