• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Clínica Dávila

Médico se retira de consulta sin atender a pacientes

SEÑORES clínica dávila

Ayer 5/11/2012 tenía hora de atención a las 17°15 hrs con el Dr.Jaime López, llegué a las 17°45 y compre el bono y en ese instante me llaman por teléfono y me informan que el famoso Médico se retiro de la consulta, con todo descaro la persona que llamo me dijo que no me preocupara y que pasara por caja para la devolución del valor de la consulta.

Lo que mas rabia da es la indolencia del Médico y de las funcionarias, ya que nadie se preocupo de mi persona, yo estoy delicado y con muchos dolores, por algo uno va al médico.

Me imagino como será la atención para aquellos pacientes que no son afiliados a Banmédica.

Para rematar, me cobraron estacionamiento los sinverguenzas.

Autor: O.R.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila - Error de domicilio en notificación de cobranza

No Resuelto Sin Contacto Con La Entidad Aludida.. En el 2017 Clínica Dávila respondió en carta que no podía "legalmente" modificar información entregada por usuario a su Isapre que es la entidad, según señala la Clínica, la que informa sobre el domicilio del deudor. No obstante, se informó a FONASA esta situación la que ofició a la Clínica en su oportunidad.

Clínica Dávila - Médico se negó a atender a mi hija

No Resuelto Ningún Resultado!!. Ya encontré un excelente profesional el Dr Raúl tapia crouchet, gineco-obstetra de clínica vespucio un siete humano sencillo y muy preocupado, mi hija y nosotros estamos felices y confiados ya que el se encargará de su parto,no como el otro medicucho!!
Por ningún motivo se atiendan con Javier caradeux de clínica Dávila!!!
Saludos

clinica Davila - cobran por lo que no se solicita

No Resuelto Pesimo, No Dieron Solucion. Obligado a pagar sino hacian efectuvo el pagare, no dieron ninguna solucion. Pesima empresa, cobran por algo que uno como paciente no autoriza y tampoco lo pide.

Clinica Davila - Falta de ética

No Resuelto No Se Hicieron Responsables. Nada

clínica Davila - Cobran valores distintos a los informados a Isapre

No Resuelto Todavia Sigue En Curso, Con Una Demanda. Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.

Clínica Dávila - Cancelación de Hora

No Resuelto La Clinica No Me A Contactado. No han tomado en cuenta mi reclamo

Clínica Davila - Me tomé exámenes y médico no tiene hora hasta Noviembre, en esa fecha mis exámenes estarán vencidos, nadie pued

Resuelto Me Agendaron Una Hora Para Este Mes. Agradezco la gestión, muchas gracias.
Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.

clinica davila - toma de hora con doctor que no tiene la especialidad que se indica en la pagina de la clinica

No Resuelto No Se Hacen Responsables Por Los Gastos Incurridos Por La Toma De Hora Con Doctor Que Indica Que No Tiene La Especialidad Indica. No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.

Clínica Dávila - Nula empatía en consulta

No Resuelto Sin Comentarios Por Parte D E La Clinica. El reclamo quedó sólo en eso nadie de la clinica se ha contactado

Clínica Dávila - Reiterados avisos por Fiuerza Mayor No Atienden Pacientes de Alto Riesgo.

No Resuelto Muy Mala Ya Que El Médico No Se Pronunció Al Respecto, Al Menos Una Disculpa. Solicito al menos unas Disculpa de parte del Cardiólogo ya que, NO puede anular horas predeterminadas.
Atte.

Clínica Dávila - ley de urgencias

No Resuelto Sin Respuesta. no han llamado y hasta el dia de hoy sigo con mi hija enferma, la lleve al san jose y no hemos podido terminar de que se sienta mal,, la davila un fiasco

Clínica Davila - Sin respuesta para futuro parto

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente Clínica Dávila levantó su huelga, pero yo en mi estado de embarazo 39+1 no podía seguir esperando, cambie de Clínica y Médico (que es lo que finalmente más lamento) , jamás se pusieron en contacto conmigo desde la clínica ni mucho menos recibi orientación al respecto.
Para nunca más ... Una lástima.

Clínica Davila - Siempre se cae el sistema

No Resuelto Nunca Se An Comunicado Con Migo. Nada que opinar ninguna solución y más ensima tengo que pagar igual la cuenta