• En Santiago, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 232057

Clínica Dávila

Mal trato de enfermera

SEÑORES clínica dávila

El día 19.11.12 ingresamos a primera hora con nuestro bebe a la clínica Davila. Específicamente a la parte de Pediatría. Ingreso con mucha fiebre. Se efectúa el ingreso. La doctora le indica examen de sangre y rayos de tórax. Todo bien hasta que hace ingreso la enfermera de nombre M. Lagos. Primero la observamos complicada en encontrar la vena. Y se molesta por que bebe está irritable (que es obvio que esté asustado). Empieza a mover de mala manera la aguja dentro del brazo a lo que mi marido le indica que lo haga con mas cuidado y se gira su cabeza en forma de molestia y se queda mirándolo horrible.

Ella también debía proceder con el suero. A lo que mi marido le indica que no le coloque el suero. Y dijo que iba a mandar a otra compañera.

Esperamos de 9:00 a 11:00 hrs los exámenes cuando nos indican que esto no se mandaron a laboratorio. la Doctora me lleva a donde la enfermera Mirasol L. quien indicó que no los había podido tomar. Siendo que vimos que lleno dos tubos. Después cambia su versión diciendo que nosotros le dijimos que no lo enviara a Laboratorio. Isólito. Entonces que estebamos esperando?. Una enfermera se nos acerca y nos señala que se le coagulo la sangre. Y agregó nerviosa que mi marido la había agredido. Como es posible que una persona invente tamaña mentira para justificar su mal proceder?. Llamamos al Dr. Jefe de pediatría quien nos dió gratuidad en consulta pidiendo las disculpas. Solo tuvimos que cancelar rayos.

Dejo de manifiesto que por gente como esta señora se producen las negligencias clínicas.

Autor: M.L.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Davila - Peligroso Mal Procedimiento

No Resuelto No Resuelto. Super peligroso el procedimiento de la doctora que atendio a mi hija en clinica davila, entregue todos los antecedentes a la clinica y sus abogados, pero estos no resolvieron nada, es mas no me hablaron mas.

Clínica Dávila - Error de domicilio en notificación de cobranza

No Resuelto Sin Contacto Con La Entidad Aludida.. En el 2017 Clínica Dávila respondió en carta que no podía "legalmente" modificar información entregada por usuario a su Isapre que es la entidad, según señala la Clínica, la que informa sobre el domicilio del deudor. No obstante, se informó a FONASA esta situación la que ofició a la Clínica en su oportunidad.

Clinica Davila - Falta de ética

No Resuelto No Se Hicieron Responsables. Nada

Clínica Dávila - Cancelación de Hora

No Resuelto La Clinica No Me A Contactado. No han tomado en cuenta mi reclamo

Clinica Davila - mal servicio radiológico y en general

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta

Clinica Davila - Cobros excesivos, mal diagnóstico

No Resuelto Mal, Me Rechazaron La Apelacion. Me dijeron que estoy obligado a pagar o que reclame en la superintendencia.. Asi que ire a la clínica a ver como puedo pagar en cuotas, ya que de verdad no dispongo de nada de dinero. Fui a esa clínica porque me estaba muriendo prácticamente y no sabia que hacer.

Clínica Dávila - ley de urgencias

No Resuelto Sin Respuesta. no han llamado y hasta el dia de hoy sigo con mi hija enferma, la lleve al san jose y no hemos podido terminar de que se sienta mal,, la davila un fiasco

clinica davila - operado 2 veces,queda mal y cobran mas encima

No Resuelto Ninguno. resultado ??
que se puede esperar de quien hace mal su trabajo, solo excusas baratas y estupideses.
tengo claro que con estos no sacare nada en concreto,, son mercenarios y van desangrando
a cuentos puedan en el camino ... una puta lastima haber entrado a la dichosa seudo-clinica..!!!

Clinica Davila - Cancelación de Citas Médicas sin prioridad de atención

No Resuelto Ninguno Como Era De Esperar.. Finalmente la clinica meramente dijo que debia tomar otra cita con la fecha que tenga el médico disponible.

Clínica Dávila - Urgencia Pediátrica Dosis de remedio mal emitido

No Resuelto Negativo. Nadie de Clinica Davila me contacto ni siquiera para preguntarme por mi reclamo.

Clinica Davila - Devolución de excedente

No Resuelto Esperando Devolución De Dinero,. Reconocieron la deuda,pero aún no me devuelven el dinero. La administración no da mucha información,es pésima la gestión
(Al parecer solo sirve operarse con bonos pad)

Clinica davila - Derivacion de un menor de 3.10 meses

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. nadie de la clínica me ha llamado ,muy mala atención cero comprensión con lo sucedido y ya pague la cuenta,

Clínica Davila - Suspensión de hora medica por mensaje de parte de Doctor Sedano (ginecologo) y sin posibilidad de tomar otra ha

No Resuelto Sin Respuesta. La clinica aún no responde reclamo realizado por mi parte ,yo busque una nueva hora y por supuesto otro doctor ya que no podia seguir esperando una respuesta que al parecer no llegara.