• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Clínica Dávila

Mi urgencia no era una "urgencia"

SEÑORES clínica dávila

Ayer me llamaron de la Sala Cuna de mi hija diciéndome que debía ir a buscarla porque desde el almuerzo que no había parado de vomitar. Al llegar al Jardín al buscar a mi hija decidí llevarla a un centro médico cercano porque estaba pálida y no quería hablar y como es muy pequeña (dos años) no me podía contar bien qué era lo que le sucedía, pero luego pensé que como tenía plan cerrado (Banmédica) con reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila o Vespucio y si tenía algo más grave era mejor acudir directamente a uno de ellos.

Llegamos a reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila y en "urgencia" había un mesón con dos personas que atendía pero ambas eraN para "pago" y sólo una de ella alternadamente era para "Recepción". Enseguida me di cuenta que era más importante cobrar que ingresar a las personas enfermas que no van por una simple molestia a "urgencia".

Estaba con mi hija casi desvanecida de tanto vómito y ahí... esperando un número para que me "atendieran". Después de 20 minutos que tocara mi turno y nos acercamos al mesón me dicen: "La urgencia tiene 5 horas de espera para la paciente". ¿¿¿Cinco horas???. Me di vuelta en la sala y no habían más de 10 personas, teniendo en cuenta que a urgencia casi nadie iba solo.

¿Les parece a ustedes que una "urgencia" no atienda "urgencia"? ¿No es contradictorio que mi "urgencia" deba esperar cinco horas? o ni siquiera que me hayan preguntado qué tiene su hija para saber la gravedad de un paciente que está en su recinto. Y me jor ni hablar de todos los trámites que se deben hacer para inscribirse.

Y como si fuera poco, nos retirarmos y al salir del estacionamiento nos cobra porque sólo los 20 minutos son gratis.

CLÍNICA DÁVILA PERDIÓ SU OBJETIVO DE QUE LOS PACIENTES Y CLIENTES SEA LO PRIMERO...LO PRIMERO ES EL DINERO.. SI BIEN YA NO EXISTE CHEQUE EN GARANTÍA HAN BUSCADO ALTERNATIVAS A ELLO.

Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila - Atención no realizada

No Resuelto No Han Hecho Nada. jamas se han puesto en contacto conmigo ...no creo que les interese.

Clínica Dávila - Médico se negó a atender a mi hija

No Resuelto Ningún Resultado!!. Ya encontré un excelente profesional el Dr Raúl tapia crouchet, gineco-obstetra de clínica vespucio un siete humano sencillo y muy preocupado, mi hija y nosotros estamos felices y confiados ya que el se encargará de su parto,no como el otro medicucho!!
Por ningún motivo se atiendan con Javier caradeux de clínica Dávila!!!
Saludos

Clínica Dávila - Negligencia urgencia pediatría

No Resuelto Negativa. Aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica

Clinica Davila - Negligencia Medica en Urgencia

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No hay intención de solucionar esto

clinica davila - cobros de una cuenta pagada

No Resuelto Ninguno. nadie me ha dado una respuesta, ni la clinica ni sernac

Clínica Dávila - No hay respuesta

Resuelto Solucionado. Se solucionó todo costó pero se logró muchas gracias reclamos.cl

Clínica Dávila - Urgencia Pediátrica Dosis de remedio mal emitido

No Resuelto Negativo. Nadie de Clinica Davila me contacto ni siquiera para preguntarme por mi reclamo.

Clínica Dávila - Pésima atención de urgencia

No Resuelto Sin Respuestas. no hay respuestas respecto a solicitud... pesimo....

Clínica Dávila - 18 HORAS de espera Urgencia Pediatrica

No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Este Reclamo. Desde que dejé este reclamo no he obtenido ninguna respuesta ni nada parecido, no creo si quiera lo hayan leído. No se han comunicado para nada conmigo.

Clinica davila - Mala administración de urgencia

No Resuelto Nada. Mi padre se fue de alta, jamas se hicieron cargo de su caso tuve que apelar a la ley de urgencia, ya que tenemos una deuda millonaria... Clínica Dávila jamás se menciono.
No quisiera ir jamas a esa clínica si es que se puede llamar así...

Clinica Davila - no atención en urgencia pediatrica

No Resuelto Sin Resultado. nadie nos a dado una explicación, ni un llamado o algo similar