Cobros indebidos urgencia

En , , Chile
Miércoles 07, Noviembre 2012
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

Ingrese a urgencia de clinica Davila 06/10/2012 a las 12:30 am ( Dia sabado) el tema es que me solicitaron un examen de resonancia magnetica, solicite una cotización por el valor del examen y me indicaron 185.000.- converse con mi familia si podiamos cancelar el valor y acepte tomarme el examen. Mi sorpresa fue al salir a cancelar la cuenta, el valor ahora era de 290.505 por el examen, 105.505 pesos de mas... el motivo, es que cuando me tome el examen ya habia pasado las 14 hrs y el valor cambiaba por politicas internas... Nunca sali de la urgenia box2c desde las 12:30 am. realice el reclamo el cual fue rechazado telelfonicamente, luego al poner el reclamo en sernac me llamaron indicando que me realizarian el descuento.Gran sorpresa! fui a cancelar "lo que corresponde" y me dicen que mi isapre no me hara los descuentos en linea asi que tengo que cancelar toda la cuenta y luego ir a reembolsar, total de la cuenta 399.334.- que! no tengo ese monto para cancelarlo y despues que me lo reembolsen.. me aceptaron un cheque a 10 dias, pero mi gran pregunta.. y el descuento sera por la diferencia del examen mal cobrado?, respuesta de la ejecutiva " no lo se" solo le realizaran un descuento.como!?Creo que tendre que aceptar el descuento que hasta el momento no se por cuanto, pero escribo aca para que tengan cuidado con los Cobros que uno en primera instancia "en estado de urgencia" paga sin preguntar, lo encuentro un abuso y aprovechamiento de personas que no se encuentran del todo bien.A veces creo que hubiese sido mejor pagarles el total a estos sin verguenzas, por todos los permisos que he tenido que solictar en el trabajo y los paseos por todos lados tratando de buscarla solucion. espero solucionar este tema pronto, saludos! y tengan cuidado, ojala puedan ir acompañado de alguien a urgencias para que no les pasen por encima por el estado en que estan.
Autor: H.V.
Publicado por: IP 200.54.125.99 el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 823 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila