Clinica davila - Cobros indebidos urgencia

cobros indebidos urgencia

En , , Chile
Miércoles 07, Noviembre 2012

SEÑORES clinica davila

Ingrese a urgencia de clinica Davila 06/10/2012 a las 12:30 am ( Dia sabado) el tema es que me solicitaron un examen de resonancia magnetica, solicite una cotización por el valor del examen y me indicaron 185.000.- converse con mi familia si podiamos cancelar el valor y acepte tomarme el examen. Mi sorpresa fue al salir a cancelar la cuenta, el valor ahora era de 290.505 por el examen, 105.505 pesos de mas... el motivo, es que cuando me tome el examen ya habia pasado las 14 hrs y el valor cambiaba por politicas internas... Nunca sali de la urgenia box2c desde las 12:30 am. realice el reclamo el cual fue rechazado telelfonicamente, luego al poner el reclamo en sernac me llamaron indicando que me realizarian el descuento.Gran sorpresa! fui a cancelar "lo que corresponde" y me dicen que mi isapre no me hara los descuentos en linea asi que tengo que cancelar toda la cuenta y luego ir a reembolsar, total de la cuenta 399.334.- que! no tengo ese monto para cancelarlo y despues que me lo reembolsen.. me aceptaron un cheque a 10 dias, pero mi gran pregunta.. y el descuento sera por la diferencia del examen mal cobrado?, respuesta de la ejecutiva " no lo se" solo le realizaran un descuento.como!?Creo que tendre que aceptar el descuento que hasta el momento no se por cuanto, pero escribo aca para que tengan cuidado con los Cobros que uno en primera instancia "en estado de urgencia" paga sin preguntar, lo encuentro un abuso y aprovechamiento de personas que no se encuentran del todo bien.A veces creo que hubiese sido mejor pagarles el total a estos sin verguenzas, por todos los permisos que he tenido que solictar en el trabajo y los paseos por todos lados tratando de buscarla solucion. espero solucionar este tema pronto, saludos! y tengan cuidado, ojala puedan ir acompañado de alguien a urgencias para que no les pasen por encima por el estado en que estan.
Autor: H.V.
Publicado por: IP 200.54.125.99 el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne