• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Clínica Dávila

Esterilización a mi señora y recientemente mala atención de urgencia a mi hijita de cuatro años

SEÑORES clinica davila

Hace cuatro años atrás mas menos mi señora se interno para dar aluz a mi cuarta hija I. lo cual aprovechamos de que el especialista operara a mi señora para no tener mas hijos el especialista nos hizo hacer una carta ante notario para que el pudiera realizar la Esterilización por que la carta por lo jóvenes que heramos lo cual yo me acuerdo textualmente lo que nos dijo cuando le llevamos la carta que no había vuelta atrás una vez realizada la operación ( ligadura de trompas).al cabo de dos años mi señora me comenta que parese que estoy esperando nuevamente( quinta vez) lo cual para mi señora fue muy difícil y todavía los es entenderán que cinco hijos es muy complejo .fuimos a conversar con el especialista y nos dijo los felicito pero yo le pregunte que pasa con lo que yo tuve que pagar no me dio ninguna respuesta satisfactoria . Hace unos días atrás llego mi señora con I. a urgencia por fuertes dolores estomacales y el doctor de turno la deriva tal como llego y peor a la casa ,mi señora súper complicada fue al Calvo Makena lo cual no quisieron atenderla por tener isapre cuento corto llegamos a la Clinica Tabancura lo cual después de una batería de exámenes le detectaror salmonela .por favor necesito ayuda profesional supuesta mente la Clinica Davila me tiene que mandar la cuenta de lo que nunca hicieron cuando I. estuvo en urgencia

Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila - Mala atención y actuar negligente

No Resuelto Malo. La Clínica No Se Ha Comunicado Conmigo.. Reclamé un trato y conductas negligentes en personal de urgencias, sobretodo en relación a protocolos covid entre ellos, cuando llevamos a mi padre de 90 años.
Sugerencia: no se atienda allí. Falta ética y compromiso. A mi padre lo atendieron mejor en el SAPU y le dieron mejores soluciones, ya que volvió a sentir dolor y allí le indicaron infección, le hicieron limpieza y le aumentaron un medicamento y agregaron otro.

Clínica Dávila - Médico se negó a atender a mi hija

No Resuelto Ningún Resultado!!. Ya encontré un excelente profesional el Dr Raúl tapia crouchet, gineco-obstetra de clínica vespucio un siete humano sencillo y muy preocupado, mi hija y nosotros estamos felices y confiados ya que el se encargará de su parto,no como el otro medicucho!!
Por ningún motivo se atiendan con Javier caradeux de clínica Dávila!!!
Saludos

Clínica Dávila - Negligencia urgencia pediatría

No Resuelto Negativa. Aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica

clínica Davila - Cobran valores distintos a los informados a Isapre

No Resuelto Todavia Sigue En Curso, Con Una Demanda. Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.

Clinica Davila - Negligencia Medica en Urgencia

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No hay intención de solucionar esto

Clinica Davila - Casi Dos Meses Y Aun No Me Devuelven Saldo A Favor De Prepago De Hospitalización

Resuelto Muy Mal. Ninguna respuesta de parte de la clínica.
El problema lo solucionó mi hermano porque fue a golpear la mesa y exigió una solución inmediata. Fue resuelto pero porque nosotros insistimos.
Nunca me llamaron o comunicaron por correo. Todavía estoy esperando las disculpas de parte de ellos.

Clínica Dávila - Urgencia Pediátrica Dosis de remedio mal emitido

No Resuelto Negativo. Nadie de Clinica Davila me contacto ni siquiera para preguntarme por mi reclamo.

Clínica Dávila - Pésima atención de urgencia

No Resuelto Sin Respuestas. no hay respuestas respecto a solicitud... pesimo....

Clinica Davila - Mala Atención Solo Lucro

No Resuelto Ninguno. No Gestionaron Nada. No hubo respuesta. Mi hija paso a luxación de cadera y por la demora recién ahora tiene displacia. Lo mas probable, según la opinión del traumatólogo, es que necesita usar yeso y no descarta la operación.

Estoy muy molesto.

Clínica Dávila - 18 HORAS de espera Urgencia Pediatrica

No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Este Reclamo. Desde que dejé este reclamo no he obtenido ninguna respuesta ni nada parecido, no creo si quiera lo hayan leído. No se han comunicado para nada conmigo.

Clinica davila - Mala administración de urgencia

No Resuelto Nada. Mi padre se fue de alta, jamas se hicieron cargo de su caso tuve que apelar a la ley de urgencia, ya que tenemos una deuda millonaria... Clínica Dávila jamás se menciono.
No quisiera ir jamas a esa clínica si es que se puede llamar así...

Clinica Davila - Menor de edad a DICOM

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Sin interés de parte de clinica se solucionar