• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Clínica Dávila

Mala atencion de doctor

SEÑORES clinica davila

hoy 15 de noviembre acompañe a mi esposa a clinica davila tenia hora a las 18:00 llegamos 17:50 la recpecionista que emite los bonos nos indica que tiene problemas con su pc y que debemos ir a otra caja, cuento corto nos atienden a las 18:17 se comunica con el Doctor el cual indica que no nos puede atender porque esta con otro paciente, vamos al box 29 donde atiende y para sorpresa nuestra esta solo muy interesado en su pc, es decir miente al decir que esta con paciente y luego cuando uno lo encara y le dice que lo que esta haciendo es un abuso se enoja nos trata de atrevidos y cierra la puerta

quien toma cartas en este asunto, se siente un dios? intocable

por supuesto que todo el mal rato y la perdida de tiempo es nuestra el decide igual que neron si atiende o no.

su nombre es D. C. cifuentes

Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila - Mala atención y actuar negligente

No Resuelto Malo. La Clínica No Se Ha Comunicado Conmigo.. Reclamé un trato y conductas negligentes en personal de urgencias, sobretodo en relación a protocolos covid entre ellos, cuando llevamos a mi padre de 90 años.
Sugerencia: no se atienda allí. Falta ética y compromiso. A mi padre lo atendieron mejor en el SAPU y le dieron mejores soluciones, ya que volvió a sentir dolor y allí le indicaron infección, le hicieron limpieza y le aumentaron un medicamento y agregaron otro.

clinica davila - toma de hora con doctor que no tiene la especialidad que se indica en la pagina de la clinica

No Resuelto No Se Hacen Responsables Por Los Gastos Incurridos Por La Toma De Hora Con Doctor Que Indica Que No Tiene La Especialidad Indica. No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.

clinica Davila - mala atencion

No Resuelto 2. solo me enviaron un correo electeonico. que mi caso esta agendado.

Clinica Davila - Mala Atención Solo Lucro

No Resuelto Ninguno. No Gestionaron Nada. No hubo respuesta. Mi hija paso a luxación de cadera y por la demora recién ahora tiene displacia. Lo mas probable, según la opinión del traumatólogo, es que necesita usar yeso y no descarta la operación.

Estoy muy molesto.

Clinica davila - Mala administración de urgencia

No Resuelto Nada. Mi padre se fue de alta, jamas se hicieron cargo de su caso tuve que apelar a la ley de urgencia, ya que tenemos una deuda millonaria... Clínica Dávila jamás se menciono.
No quisiera ir jamas a esa clínica si es que se puede llamar así...

Clínica Davila - Suspensión de hora medica por mensaje de parte de Doctor Sedano (ginecologo) y sin posibilidad de tomar otra ha

No Resuelto Sin Respuesta. La clinica aún no responde reclamo realizado por mi parte ,yo busque una nueva hora y por supuesto otro doctor ya que no podia seguir esperando una respuesta que al parecer no llegara.

Clinica davila - Doctor kotmann impuntualidad

No Resuelto Doctor Koffmana. no han dado respuesta!!!!

Clinica Davila - Mala Atención Telefonica

No Resuelto Malo, Sin Solucion, Ni Siquiera Me Han Llamado, Y Siguen Sin Contestar El Telefono 22-7308000 Opción 2. Desde el martes ´30-08-16 que estoy llamando a Clínica Dávila y no contestan el teléfono, por poner este reclamo me respondieron vía mail que les diera un numero de teléfono para contactarse conmigo, respondí el mail dándoles mi numero de celular ha pasado una semana y quien solicito mi numero no me ha llamado,
A esto le sumo que sigo llamando al 22-7308000 haber si logro saber cuanto es mi cuenta por la hospitalización de mi hijo Y SIGUEN SIN RESPONDER.
Evidentemente una burla, lo peor que los dueños de casa no ponen orden, contra eso nada que hacer.