Clinica Davila

Clinica davila - Procedimiento mal realizado y cobro excesivo.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clinica davila
procedimiento mal realizado y cobro excesivo.
TwitterFacebook

En , , Chile
Lunes 05, Noviembre 2012
Número de Reclamo: 230021
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clinica davila

PRESENTE

Sres. de RECLAMO.CL quiero dar a conocer el motivo de mi RECLAMO para que no vuelva a suceder el mal Procedimiento Realizado por parte de CLÍNICA DAVILA. Tenemos un hijo de 3 años de edad el cual es tratado por la doctora Sra. María Martín Palacios Rut: 8.310.054-0. Especialista Neurología Infantil. Diagnostico entregado por ella RETARDO DEL DESARROLLO. Se nos ordenó realizar 2 exámenes:1.- Electroencefalograma infantil. Realizado en CLÍNICA DAVILA sin problemas.2.- Resonancia Nuclear Magnética Cerebral. Realizado en CLÍNICA DAVILA. - Paso a explicar detalladamente lo sucedido el día del examen.* Sostuvimos una reunión con el Dr. Denominado anestesista el cual nos explicó el riesgo del Procedimiento el cual nos hizo firmar documento de responsabilidad por si algo resultaba no acorde a lo establecido, hasta ahí todo bien.* Se nos llevó a una sala con 1 camilla, 1 bomba de infusión y saturo-metro, 1 sistema de bomba de Oxigeno y aire comprimido, muy parecido a una sala de atención primaria de una unidad de SAPU comunal. Ahí ya pensé en que algo no estaba funcionando.* Entra un técnico en enfermería con una asistente para introducir una válvula en su ano este Procedimiento lo intentaron 4 veces mi hijo ya no podía soportar más la situación. 2 veces nos visitó un medico a cargo de dicho Procedimiento indicando que en este año han tenido un caso más de examen fallido, aparte de mi hijo. Como se dice vulgarmente nos ENGAÑO. En definitiva estuvimos 5 horas y el examen no resulto pecamos de inocentes, mi hijo adolorido por sondas introducidas en su ano.* Saliendo del área del examen se nos recuerda retirar mi cédula de identidad en mesón de recepción lo cual me dirijo y una señorita me entrega la boleta a pagar. Detallando preciso a continuación.- Valor total $ 94.500.- procedimiento, insumos y derecho a cama por pasarme 4 horas en examen. El cual por ingenuo cancele al contado.3.- La semana pasada nos atiende la especialista para revisar el dicho examen, le explico lo sucedido y me sorprendió la respuesta: La CLÍNICA DAVILA no tendría que haber Realizado el examen CON SEDACION solamente con anestesia a sabiendas que para edad es necesario anestesia para menores de 0 a 6 años, ahí me di cuenta de la mala práctica de esta Clínica.Quien me explica esta situación.Paso a seguir sernac.
Autor: P.L.
Publicado por: IP 190.209.100.37 el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Clínica Dávila
Maipú: La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante. La clínica actuó en forma extremandamente ******a y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
Quinta Normal: a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
clínica Davila
La Florida: Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
Clínica Davila
: agradezco la gestión, Muchas gracias. Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clinica Davila
Colina: La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿? Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
Clinica Davila
Conchalí: La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne

Comentarios