• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Clínica Dávila

Procedimiento mal realizado y cobro excesivo.

SEÑORES clinica davila

Sres. de RECLAMO.CL quiero dar a conocer el motivo de mi RECLAMO para que no vuelva a suceder el mal Procedimiento Realizado por parte de CLÍNICA DAVILA.

Tenemos un hijo de 3 años de edad el cual es tratado por la doctora Sra. M. M. P. Rut: 8.310.xxx-x. Especialista Neurología Infantil. Diagnostico entregado por ella RETARDO DEL DESARROLLO.

Se nos ordenó realizar 2 exámenes:

1.- Electroencefalograma infantil. Realizado en CLÍNICA DAVILA sin problemas.

2.- Resonancia Nuclear Magnética Cerebral. Realizado en CLÍNICA DAVILA.

- Paso a explicar detalladamente lo sucedido el día del examen.

* Sostuvimos una reunión con el Dr. Denominado anestesista el cual nos explicó el riesgo del Procedimiento el cual nos hizo firmar documento de responsabilidad por si algo resultaba no acorde a lo establecido, hasta ahí todo bien.

* Se nos llevó a una sala con 1 camilla, 1 bomba de infusión y saturo-metro, 1 sistema de bomba de Oxigeno y aire comprimido, muy parecido a una sala de atención primaria de una unidad de SAPU comunal. Ahí ya pensé en que algo no estaba funcionando.

* Entra un técnico en enfermería con una asistente para introducir una válvula en su ano este Procedimiento lo intentaron 4 veces mi hijo ya no podía soportar más la situación. 2 veces nos visitó un medico a cargo de dicho Procedimiento indicando que en este año han tenido un caso más de examen fallido, aparte de mi hijo. Como se dice vulgarmente nos ENGAÑO. En definitiva estuvimos 5 horas y el examen no resulto pecamos de inocentes, mi hijo adolorido por sondas introducidas en su ano.

* Saliendo del área del examen se nos recuerda retirar mi cédula de identidad en mesón de recepción lo cual me dirijo y una señorita me entrega la boleta a pagar. Detallando preciso a continuación.

- Valor total $ 94.500.- procedimiento, insumos y derecho a cama por pasarme 4 horas en examen. El cual por ingenuo cancele al contado.

3.- La semana pasada nos atiende la especialista para revisar el dicho examen, le explico lo sucedido y me sorprendió la respuesta: La CLÍNICA DAVILA no tendría que haber Realizado el examen CON SEDACION solamente con anestesia a sabiendas que para edad es necesario anestesia para menores de 0 a 6 años, ahí me di cuenta de la mala práctica de esta Clínica.

Quien me explica esta situación.

Paso a seguir sernac.

Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Davila - Peligroso Mal Procedimiento

No Resuelto No Resuelto. Super peligroso el procedimiento de la doctora que atendio a mi hija en clinica davila, entregue todos los antecedentes a la clinica y sus abogados, pero estos no resolvieron nada, es mas no me hablaron mas.

Clínica Dávila - Mala atención y actuar negligente

No Resuelto Malo. La Clínica No Se Ha Comunicado Conmigo.. Reclamé un trato y conductas negligentes en personal de urgencias, sobretodo en relación a protocolos covid entre ellos, cuando llevamos a mi padre de 90 años.
Sugerencia: no se atienda allí. Falta ética y compromiso. A mi padre lo atendieron mejor en el SAPU y le dieron mejores soluciones, ya que volvió a sentir dolor y allí le indicaron infección, le hicieron limpieza y le aumentaron un medicamento y agregaron otro.

Clinica Davila - mal servicio radiológico y en general

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta

Clinica Davila - Cobro reiterado de copaho que ya fue cancelado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Me da la impresion que este sitio para reclamos es solo para cumplir con algun protocolo nada mas.... A la fecha nadie responde ni soluciona nada.....Tendré que darme la molestia de acudir directamebte a la clinica....como si tuviera tiempo de sobra

Clinica Davila - negligencia medica y cobros indebidos

No Resuelto No He Recibido Comentarios. Desde la fecha de publicacion del reclamo no he tenido respuestas

Clinica Davila - Cobros excesivos, mal diagnóstico

No Resuelto Mal, Me Rechazaron La Apelacion. Me dijeron que estoy obligado a pagar o que reclame en la superintendencia.. Asi que ire a la clínica a ver como puedo pagar en cuotas, ya que de verdad no dispongo de nada de dinero. Fui a esa clínica porque me estaba muriendo prácticamente y no sabia que hacer.

clinica davila - operado 2 veces,queda mal y cobran mas encima

No Resuelto Ninguno. resultado ??
que se puede esperar de quien hace mal su trabajo, solo excusas baratas y estupideses.
tengo claro que con estos no sacare nada en concreto,, son mercenarios y van desangrando
a cuentos puedan en el camino ... una puta lastima haber entrado a la dichosa seudo-clinica..!!!

Clinica Davila - Cobro judicial

No Resuelto Ningún Resultado. No me han dado ninguna respuesta

Clínica Dávila - Urgencia Pediátrica Dosis de remedio mal emitido

No Resuelto Negativo. Nadie de Clinica Davila me contacto ni siquiera para preguntarme por mi reclamo.

Clinica Dávila - abuso en cobro de deuda

No Resuelto 1. Lejos de dar solución , la clínica Dávila terminó contrato con una oficina de cobro judicial y se asesoró con otra, llamada Lexco que no obedece a acuerdos propuestos por mí, dada mi condición de salud y económica , toda vez que fue la clínica que me dio el alta y después de 2 años, se acuerda de cobrar una quimioterapia, simplemente insólito y mas encima, me demanda.

Clínica Dávila - incompetencia y pésima atención

No Resuelto Pésimo, Al Igual Que Davila. No tengo más nada que decir