Clínica Dávila

Negligencia en atención de urgencia

clínica dávila
negligencia en atención de urgencia

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 16, Agosto 2013

SEÑORES clínica dávila

El motivo de este reclamo es alerta a las personas frente a las malas prácticas de la Clínica Dávila y, recomendar que frente a una urgencia por ningún motivo acudan a esta institución, a continuación detallo que nos ocurrió para que consideren esta recomendación .Ingrese a mi hijo a urgencia en C. Dávila a las 10:40 a.m. por un cuadro de Apendicitis y, recién a las 18:10 de la tarde luego de insistir durante todo el día fue operado cuando ya había derivado en Peritonitis con todo el daño colateral que ello significo.La única respuesta que tuve del director de este empresa al igual que del médico fue que ellos actuaron de acuerdo a su protocolo, por esta razón no logro entender con que fin lo practicaron un scanner en donde se informaba que mi hijo presentaba un apendicitis aguda si finalmente lo harían esperar mas de 7 horas para atenderlo. Claramente esto refleja su falta de ética profesionalismo pues para ellos es mas importante esto que la vida de los pacientes. Y obviamente un aumento exponencial en la cuenta a pagar porque de 1.800.000 que sale una Apendicitis atendida en los tiempos que corresponde a un servicio pagado finalmente termine cancelando casi $ 5.000.000 lo que confirma que el interés de estas institución por sobre cualquier otra cosa es el lucro.Lleve este reclamo a la superintendencia de Salud pensando en encontrar algún tipo de apoyo, la única ayuda que recibi fue una recomendación y esta era realizar una Mediación para lo cual debí contratar un arbitro mediador con el correspondiente costo que ello significo.Realice esta gestión pues mi único afán es lograr justicia por el atropello cometido en contra de las salud de mi hijo por esta institución y, el medico que lo atendió, pero finalmente esto fue un chiste porque tanto la mediadora, Angela Arancibia como las dos abogadas representantes de la Clínica se conocían y finalmente perdí mi plata porque no logre ni siquiera que la Clínica reconociera el error grave cometido en contra de la salud de mi hijo.
Autor: M.H.
Publicado por: IP 181.74.184.165 el Viernes, Agosto 16, 2013 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila