• Ñuñoa, Chile
  • 04, Diciembre 2013

Clínica Dávila

Deficiente atención post endoscopía.

SEÑORES clinica dávila

Soy paciente desde hace bastante tiempo en ésa clínica y el día 2/12/2013, me hicieron una endoscopía con un médico que no es el que veo en forma habitual. La Dra. B. es mi médico y con ella jamás me ha sucedido lo del día 2/12/2013.Tenía hora a las 10.15 horas, la aglomeración y bulla era tan grande en la sala de espera que cuando me llamaron no escuché, fui a preguntar por la demora y había pasado ya un número mas, igual la funcionaria no me atendió me trató mal y se lo representé de inmediato, diciéndole que no era mi culpa el desorden existente y que no tenía por qué desquitarse conmigo.Luego al pasar al pabellón, me pusieron la anestesia local, me entró una cantidad a la nariz produciéndome ahogo y dificultad para respirar.En mi casa empecé con vómitos explosivos y mareo significativo, llamé a la clínica y me dijeron que tenía que irme a la urgencia.Me vi en la necesidad de recurrir a la doctora del personal quien me dio indicaciones, los vómitos persistieron todo el día Martes 3/12/2013 y aún tengo molestias.La reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila es buena en hospitalización pero en ambulatorio es horrible, es cuestión de estar en el tercer piso y ver que además de la bulla y desorden atienden mal, peor que un hospital público.¿Cómo van a acreditar en calidad?Mi rut es 5391xxx-x , soy enfermera y trabajo en el Servicio de Salud Metropolitano Occidente en Auditoría, se que mi reclamo tiene fundamentos suficientes para que lo consideren, por mi parte solo continuaré con la Dra. A. ya que fue la persona que me sacó de un problema grave el año pasado.Considero que es inaceptable ser mal tratada antes y después de un procedimiento médico.Rebeca Ibaceta lagunas.Cel 82634338.Santiago 4/12/2013.
Autor: R.I.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica davila - atención urgente

Resuelto Sin Respuesta. Independiente de la eficiencia clínica de este centro de salud, la atención del sistema telefonico es muy deficiente y no da lugar para resolver casos de urgencia para aquellos usuarios que por distancia no pueden acceder en forma inmediata. Lamentablemente la frase de espera en que los usuarios somos muy importantes es solo una frase de buena crianza pero que en la practica no se aplica. Se insiste en mejorar el tiempo de atencion telefónica.

Clínica Dávila - Atención telefónica

No Resuelto Clínica Dávila No Da Respuesta Alguna. Nadie se ha comunicado conmigo de esa Clínica, en relación a mi reclamo.

Clínica Dávila - Mala atención y actuar negligente

No Resuelto Malo. La Clínica No Se Ha Comunicado Conmigo.. Reclamé un trato y conductas negligentes en personal de urgencias, sobretodo en relación a protocolos covid entre ellos, cuando llevamos a mi padre de 90 años.
Sugerencia: no se atienda allí. Falta ética y compromiso. A mi padre lo atendieron mejor en el SAPU y le dieron mejores soluciones, ya que volvió a sentir dolor y allí le indicaron infección, le hicieron limpieza y le aumentaron un medicamento y agregaron otro.

Clínica Dávila - Atención no realizada

No Resuelto No Han Hecho Nada. jamas se han puesto en contacto conmigo ...no creo que les interese.

clinica davila - Atención por convenio de seguros

No Resuelto Siguen Enviando Avisos De Cobranzas. a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,

Clinica Dávila - Pésima atención

No Resuelto No Se Han Puesto En Contacto Conmigo. Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui.
atentamente
Daphne

Clínica Dávila - Pésima atención de urgencia

No Resuelto Sin Respuestas. no hay respuestas respecto a solicitud... pesimo....

Clinica Davila - Gasto innecesario y atención medica ineficiente

No Resuelto 1. Contesto con una carta evadiendo su responsabilidad.

Gracias, sres reclamo.cl

Clinica Davila - Mala Atención Solo Lucro

No Resuelto Ninguno. No Gestionaron Nada. No hubo respuesta. Mi hija paso a luxación de cadera y por la demora recién ahora tiene displacia. Lo mas probable, según la opinión del traumatólogo, es que necesita usar yeso y no descarta la operación.

Estoy muy molesto.

Clínica Dávila - incompetencia y pésima atención

No Resuelto Pésimo, Al Igual Que Davila. No tengo más nada que decir

Clinica Davila - no atención en urgencia pediatrica

No Resuelto Sin Resultado. nadie nos a dado una explicación, ni un llamado o algo similar

Clinica Davila - Mala Atención Telefonica

No Resuelto Malo, Sin Solucion, Ni Siquiera Me Han Llamado, Y Siguen Sin Contestar El Telefono 22-7308000 Opción 2. Desde el martes ´30-08-16 que estoy llamando a Clínica Dávila y no contestan el teléfono, por poner este reclamo me respondieron vía mail que les diera un numero de teléfono para contactarse conmigo, respondí el mail dándoles mi numero de celular ha pasado una semana y quien solicito mi numero no me ha llamado,
A esto le sumo que sigo llamando al 22-7308000 haber si logro saber cuanto es mi cuenta por la hospitalización de mi hijo Y SIGUEN SIN RESPONDER.
Evidentemente una burla, lo peor que los dueños de casa no ponen orden, contra eso nada que hacer.