Evite
Jumbo
Nota promedio: 1.9211
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 211 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4162

  Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia médica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 15, Enero 2013, Número de Reclamo: 237372 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

el día 25 de diciembre de 2012 acudí a urgencia de clínica dávila, por una fractura de peroné, debidamente corroborada por radiografía.
el traumatólo, me recomendó usar solamente bota walker, reposo por 7 días, despues de ese periodo podía caminar. y control en 7 días.
cuando volví a control el día 2 de enero de 2013, el nuevo doctor que me atendió, solo al mirar la radiografia anterior, me dijo que esa fractura era para yeso, que el doctor anterior se había equivocado.
por lo tanto, perdí mas de 7 días de tratamiento por un error médico.
gasté dinero demás con la primera atención, y he perdido días de trabajo, porque como trabajo en forma independiente no tengo licencia médica.
¿quien responde por este error? ¿quien me devuelve el dinero que gasté demás?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.107.237.224 el Martes, Enero 15, 2013 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4