Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia medica

Miércoles 26, Junio 2013, Número de Reclamo: 251955 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 5 Particulares
  • 2 Medios de comunicación

el día 23 de mayo acudí a el servicio de urgencia por un resfrió, al atenderme y tomar muestras detectaron una bronconeumonia , dentro de los exámenes realizados me tomaron gases arteriales.
En el momento del examen le mencione al enfermero que no punzara en mi ante brazo si no que lo hiciera en la muñeca, lo cual el se negó, seguí el procedimiento y me punzo el antebrazo causándome un daño en el nervio, al transcurrir los días el hematoma que me quedo fue aumentando junto con el dolor llegando al extremo de alcanzar a mi axila, y recurriendo a varios llamados de atención de Help lo cual durante una semana me inyectaron tramal.
concurrí el día 27 de mayo nuevamente a la urgencia de la CLINICA DAVILA donde fui atendida por neurólogos los cuales confirmaron mi daño en el nervio, ese mismo día hice el reclamo y de ahi a la fecha no he tenido ni una respuesta de parte de ellos he tenido que ver neurólogos, comprar medicamentos muy caros para así seguir mi vida sin tantos dolores hasta hoy recién estoy empezando a recuperar la movilidad de mi brazo volviendo a escribir y a tomar las cosas ya que antes todo se me caía no podía sostener nada, es una barbaridad, un abuso de parte de ellos no dan respuestas y cobran carisimo, atención al cliente se declaro incompetente ante mi reclamo y ahora lo derivaron a la dirección ya cual ya cumplire un mes a la espera de una respuesta.

clinica davila - negligencia medica
clinica davila - negligencia medica

Publicado por: IP 186.79.94.50 el Miércoles, Junio 26, 2013 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.