Petrobras
Copec

Clinica Davila

Clinica davila - Atención

Miércoles 08, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247681 Foro Reclamos.cl

Quiero reclamar contra la clínica Dávila, porque me estaba atendiendo con una doctora, para lo cual me dio hora para Mayo, solicitando varios examenes; sin embargo, un día antes de la fecha me dicen que no atenderá y no tiene disponibilidad hasta fines de Julio (para lo cual los examenes estarian vencidos); por tal motivo, cuando me llaman para dar esta información, solicito otro doctor que pueda revisar lo examenes y ver que requiero, pero la respuesta es que no hay disponibilidad con otro doctor y que debo estar esperando alguno si tiene disponibilidad para ver mis examenes; porque la clínica no se hace cargo de esas situaciones. Además, me informan que para reclamar es solo por internet, por otra parte, el Sernac me dice que el resultado tiene plazo hasta 25 días para analizar el reclamo y la Superintendencia de Salud tampoco tiene opción hasta esperar los plazos. ¿Alguien sabe de algún recurso legal donde puedo tener una solución más proxima?.

Publicado por: IP 163.247.61.13 el Miércoles, Mayo 8, 2013 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.