Clinica davila - Atención

atención

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 08, Mayo 2013

SEÑORES clinica davila

Quiero reclamar contra la clínica Dávila, porque me estaba atendiendo con una doctora, para lo cual me dio hora para Mayo, solicitando varios examenes; sin embargo, un día antes de la fecha me dicen que no atenderá y no tiene disponibilidad hasta fines de Julio (para lo cual los examenes estarian vencidos); por tal motivo, cuando me llaman para dar esta información, solicito otro doctor que pueda revisar lo examenes y ver que requiero, pero la respuesta es que no hay disponibilidad con otro doctor y que debo estar esperando alguno si tiene disponibilidad para ver mis examenes; porque la clínica no se hace cargo de esas situaciones. Además, me informan que para reclamar es solo por internet, por otra parte, el sernac me dice que el resultado tiene plazo hasta 25 días para analizar el reclamo y la superintendencia de Salud tampoco tiene opción hasta esperar los plazos. ¿Alguien sabe de algún recurso legal donde puedo tener una solución más proxima?.
Autor: J.D.
Publicado por: IP 163.247.61.13 el Miércoles, Mayo 8, 2013 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles