• Conchalí, Chile
  • 28, Octubre 2013

Clínica Dávila

Discriminación por ser fonasa

SEÑORES clínica dávila

ESTIMADOS,El día viernes 25 de octubre concurrí a reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila por sangramientos, tenía 11 semanas de embarazo (bebé que perdí), me tenían que hacer un degrado o "raspaje", ya que tenía restos del bebé en mi útero. Llegué a las 6 am, en admisión querían que llevara un pagaré notarial firmado para ingresarme, el tipo de admisión me humilló y la tipa de urgencias no me quería ingresar, ¿porque? Por ser FONASA, con él dolor que implicaba la situación en la que estaba como mujer, tuve que exigir a la tipa que me ingresara como urgencias, llorando y casi gritando, cuando entré, me dieron una habitación (a las 10:30 tenía pabellón), llamaron a mi pareja, y cuando llegó la hora le pidieron a él ir a notaria, la tipa de admisión continuó con su humillación, preguntandole si sabía los costos para nosotros que eramos FONASA, mi pareja no le respondió, firmó lo que tenía que firmar y subió conmigo. Nunca en mi vida había sentido tanto dolor, mezclado a la humillación de una Clínica, que debería resguardarme en un momento como este.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2013 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica Davila - cobran por lo que no se solicita

No Resuelto Pesimo, No Dieron Solucion. Obligado a pagar sino hacian efectuvo el pagare, no dieron ninguna solucion. Pesima empresa, cobran por algo que uno como paciente no autoriza y tampoco lo pide.

clinica davila - Atención por convenio de seguros

No Resuelto Siguen Enviando Avisos De Cobranzas. a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,

Clínica Dávila - Reiterados avisos por Fiuerza Mayor No Atienden Pacientes de Alto Riesgo.

No Resuelto Muy Mala Ya Que El Médico No Se Pronunció Al Respecto, Al Menos Una Disculpa. Solicito al menos unas Disculpa de parte del Cardiólogo ya que, NO puede anular horas predeterminadas.
Atte.

clinica Davila - negligencia de aviso por biopsia

No Resuelto Sin Resultado. La clínica se jacta de haberme hecho llamados telefónicos que no hicieron y que enviaron cartas certificadas a mi domicilio cosa que nunca llegaron.

osea se lavan las manos.

Clínica Dávila - Cobran 2 millones por hospitalizacion

No Resuelto Nada. No quedo en nada porque nunca recibi respuesta de davila al contrario me llaman cobrando me muchas veces cuando no puedo pagar la cantidad que me piden, si por lo menos mereciera lo que piden..

Clinica Davila - abuso por cobranza de urgencias

No Resuelto No Hay. La clínica no ser ha manifestado para NADA.

Clínica Davila - Discriminación

No Resuelto Negativo. nadie me ha contactado...

Clínica Davila - Suspensión de hora medica por mensaje de parte de Doctor Sedano (ginecologo) y sin posibilidad de tomar otra ha

No Resuelto Sin Respuesta. La clinica aún no responde reclamo realizado por mi parte ,yo busque una nueva hora y por supuesto otro doctor ya que no podia seguir esperando una respuesta que al parecer no llegara.

Clinica Davila - Amarrada a pagar $ 330.000 por examen no autorizado

No Resuelto Sin Resultado Hasta Ahora. Estimados , muchas gracias por su preocupacion , les comento que clinica davila me contacto por telefono para contarme que habia tomado conocimiento de lo sucedido , y que el reclamo seria presentado en el depto correspondiente para tratar el caso y buscar alguna solucion , se supone que dentro de 20 dias. Hasta ahora no he recibido respuesta.
Gracias por su preocupacion lss saluda muy atentamente
Loida Pino v

Clinica Davila - Demora en respuesta por reclamo

Resuelto Respuesta A Los Pocos Dias De Realizar Reclamo. El día 10 de febrero, me llamaron de la Clínica para informarme que el día lunes siguiente me enviarían la respuesta a mi correo electrónico. Cosa que finalmente llego el martes 14. En este momento, sigo a la espera. Pero en este caso, que la Isapre codifique nuevamente la cuenta, luego del error en la información enviada por la Clínica.
Si bien es cierto, la Clínica me llamo, no se cuanto tiempo mas hubiese esperado si no realizo los reclamos respectivos. Y en todo caso, decidí ya no atenderme mas ahí.