Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Clinica Davila

Clinica davila - Necligencia medica

Viernes 04, Octubre 2013, Número de Reclamo: 260219 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi hijo Maximiliano Aguilera, llego a urgencias el dia 03 de septiembre las 20:30 horas. derivado de urgencia publico por apendisits entre las 01:00 y 01:30. en clinica Davila confirmaron el diagnostico l que se demoraron mucho la urgencia estaba colapsada y no aplican la etica por urgencia del diagnostico sino por orden de llegada.Llamaron a la cirugano infantil doctora Constanza Ibañez, llego a las 03:00 de la madrugada, no pudo operarlo hasta el miercoles 04 de septiembre a las 09:30 mas menos. a mi hijo le costo demasido volver de la anestecia. durmio casi todo el dia, segun las enfermeras algo normal. El jueves comenzo con diarreas, cada 15 20 minutos iva al baño, no aguantaba ni el agua. las diarreas no pasaban, segun doctora y enfermera "NORMAL".Paso jueves, viernes, el sabado a parte de la diarrea le aparecieron manchas en la espalda, el dia viernes, el sabado en los genitales, el estomado, domingo en los brazos y seguia con diarreas. la doctora diciendo que era "NORMAL", pidio ningun tipo de examen. lunes 09 de septiembre mi hijo estaba muy mal, no queria comer ni tomar agua, le dolia todo su cuerpo, solo queria dormir. La doctora Ibañez al verne desesperada solcito la visita de una pedriatra de urgencia, la solicito inmediatamente examen de sangre, arrogaron, una importante desidratacion, no tenia niveles de potasio en su cuerpo y no estaba coagulando. recien comenzo la preocupacion por mi hjo cuando ya tenia muchas cosas comprometidas. Fue tanta la falta de profesionalismo de la cirugano que mi hijo lo tomo una pediatra de la UCI. siempre le aconsejaron que cortara los antibioticos y ella no queria, hasta que vino otro pedriatra de la uci y se lo ordeno. su rach alegico cubrio todo su cuerpo fue dado de alta 17 del 09 siempre son diarrea y sin saber que provoco la lergia. 28 del 09 lo lleve a urgencia con fuertes dolores de estomago, hicieron rayos scan eco examen de sangre y ningun diagnostico, nuevamente la doctora sin saber que hacer.. no se cuanto me saldra la hospitalizacion y en la urgencia me estan conbrando mas de $200.000.- fui a apelar sobretodo el pago de la cirugano que hasciende a $50.000.- y la clinica no me apoyo deje estampada mi denuncia por negligencia Medica y pedi prorroga por el pago. a la espera que me den una repuesta.

Publicado por: IP 201.246.67.134 el Viernes, Octubre 4, 2013 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.