Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Clinica Davila

Clinica davila - Pésima atención administrativa y médica

Viernes 06, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 257920 Foro Reclamos.cl

Desde antes de Abril estamos tratando de realizar a mi hijo de 11 años una Endoscopia y una Colonoscopia, derivados de la Clínica Santa María por la Gastroenteróloga Infantil, terminamos en esta Clínica Dávila, de propiedad de nuestra Isapre Banmédica. en Mayo falló el exámen por error en el tratamiento previo por nuestra parte. La Dra. Marcela Toledo solo atiende una colonoscopia a la semana y es la única que lo hace, por lo tanto las horas demoran meses. Nos dieron para Agosto. Llegamos en la hora acordada y la Dra. Toledo había suspendido todas las atenciones del mes. Nos citaron para el 5 de Septiembre de 2013. Como ya teníamos preingreso nos dijeron que no era necesario hacerlo nuevamente, sin embargo al llegar allá todo fue problemas. Me tuvieron a mi hijito en una camilla en un Box por 4 horas, casi 25 horas en ayuno y no había solución. Si bien la Señorita Enfermera hizo todo lo posible por iniciar el tratamiento y después ubico a mi esposa para darle las excusa en nombre de la Clínica, ni la Dra. Toledo que se encontraba en el lugar aprovechando su tiempo ni ningún responsable de la CLINICA DAVILA dieron la cara ni alguna explicación razonable y nos retiramos indignados sin exámen, con mi hijo al borde del desmayo por hambre, deshidratado y por los tres litros de liquido purgante que ya ha tenido que tomar en dos oportunidades. ESPERAMOS NO TENER QUE VOLVER NUNCA MAS A ESA CLINICA QUE PARECE DE LOS PEORES CONSULTORIOS MUNICIPALES, CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN ESTOS ULTIMOS, QUE NO TIENEN LA UTILIDADES MULTIMILLONARIAS DE ESTOS VERDADEROS MERCENARIOS DE LA SALUD

clinica davila - pésima atención administrativa y médica

Publicado por: IP 186.36.93.46 el Viernes, Septiembre 6, 2013 - 01:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.