Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia medica

Martes 12, Agosto 2014, Número de Reclamo: 293306 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Su ayuda por favor...y que alguien nos escuche.

Hola:
Mi nombre es Santiago Quero B. y tan solo tengo 1 año 7 meses. Quisiera prestarles mis zapatos para que por un momento, andes con ellos y sientas lo mismo que siento yo. Vine a este mundo a querer ser feliz, nací en una familia que me ama y que ha hecho todo porque así sea.
Al cuarto día de haber nacido sufrí de un Kernicterus (que significa que me subió mucho la bilirrubina y se impregno en el núcleo de mi cerebro), esto fue provocado por Negligencia de los “Profesionales Médicos” de neonatología de CLINICA DAVILA. Y esto llevo a que sufriera también de convulsiones. A medida que han ido pasando los meses he tenido que tratarme con:
Pediatra: José Cuadros.
Neurólogo: Jury Dragnic.
Otorrino: Mauricio Cohen.
Fisiatra: (Teletón)
Kinesióloga: Pamela Ojeda (Teletón).
Terapeuta Ocupacional: María Fernanda Ebers (Teletón).
Fonoaudiólogo: (Teletón).
Ya que el Kernicterus provoca problemas motores, sordera y problemas dentales, entre otros. Por lo que estoy siendo tratado con mucho amor en una gran institución TELETON . Pero el problema de mi sordera requiere de audífonos por el momento y si no da resultado estaría en lista para implante coclear. Sin embargo ya a mi corta edad estoy siendo discriminado por la ISAPRE BANMEDICA quién me rechazo del GES POR NO HABER NACIDO 15 DIAS ANTES de que la ley diera inicio el día 01 de enero del 2013. Ya que yo nací el 15 de diciembre del 2012.
Mis padres han golpeado muchas puertas y sin embargo no han sido escuchados necesito de la ayuda de ustedes para poder hacer pública esta carta en las redes sociales, para que exista una ley que ampare a niños sordos “COMO YO”, porque no es justo que quienes tengan hipoacusia no podamos optar a una buena salud y ser integrados a la sociedad.
Por la compañía que me brindan hoy gracias. Con ustedes me siento menos solo y ahora, por favor, devuélvanme mis zapatos.

AYLIN L. BASUALTO YAÑEZ (mamá)
C.I N°19.113.668-3
Fono: 9819-1296 - 87628083
Dirección: Pasaje Las Torpederas #379

Publicado por: IP 179.9.80.118 el Martes, Agosto 12, 2014 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.