Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Clinica Davila

Clinica davila - Pesima atencion secretarias consultas

Martes 05, Agosto 2014, Número de Reclamo: 292478 Foro Reclamos.cl

Pésima atención por partes de Secretarias de modulo de consultas, pasillo B del 1er piso. Después de estar 2 horas y 15 minutos esperando mi consulta , y con la misma pagada
Comprenderà que me tuve que ir, sin embargo no quisieron recibirme un documento para entregarle al Dr. Sergio Ramirez
En especial la Srta Mas joven que me atendió , con una actitud displicente , soberbia , y de mala gana . Evite La clinica Davila . Hagase un favor!!!

Publicado por: IP 192.168.0.82 el Martes, Agosto 5, 2014 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.