Copec
Petrobras

Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia medica

Lunes 28, Julio 2014, Número de Reclamo: 291440 Foro Reclamos.cl

mi padre fue operado de un cancer de prostata supuestamente la opera cion fue exitosa pero al tiempo de recuperacion se empeso a sentir mal no podia orinar. tuvimos que llevarlo de urgencia varias veces la semana antes pasada tuvieron que colocarle una sonda en el hospital barros luco por mejor se solicito una hora con el doctor que lo opero el cual soicito comprar una sonda nueva para cambiarsela mi madre lo iso pero cuando se la instalo lo envio si un calmante ni nada mi padre salio con muchos dolores de la clinica esto fue el jueves
pasado durante el transcurso de la tarde mi padre postrado en cama con dolores muy intensos perdio hasta el conociminto tuvimos que trasladarlo de urgancia hacia el hospital barrosluco desde ese momento se esta tratando los medicos de turno señalaron que la sonda que le colocaron y todo lo que hicieron estava mal hecho mi madre tuvo que cancelar aproximadamente. $ 50000 en estos momentos mi padre se encuntra recuperandose satisfactoria mente y nosotros tratando de esperar algun informe por parte del medico que lo tratara esta semana bueno por parte de nosotros no queremos dinero ni na nada solo queremos que no vuelva a ocurrir con otra persona y una respuesta por parte del medico o de la clinica. de ante mano muchas gracias.

Publicado por: IP 190.153.158.234 el Lunes, Julio 28, 2014 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.