Clinica Dávila

Clinica dávila - No atención

Sábado 28, Junio 2014, Número de Reclamo: 288102 Foro Reclamos.cl

Mi esposo llevo a mi hijo de 7 años a urgencias ya que lleva 5 días con bronquitis y se sigue sintiendo mal con fiebre y mucha toz llego y le dijeron que estaban colapsa dos y que la espera sería de 24 horas a lo cual mi esposo le dijo que no había casi nadie esperando el tenía el número 11 como podía ser que estuvieran colapsados y le dijeron que no había ningún médico para atender esto lo encuentro inaudito no puede ser más encima en un lugar que tu estas pagando se comporten como un hospital público y coinsidentente hoy es el partido de Chile con Brasil así que esto me suena más a que no quieren atender por eso !!!!!

Publicado por: IP 186.104.132.39 el Sábado, Junio 28, 2014 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.