Clínica davila - Cobro hospitalización inexistente

cobro hospitalización inexistente

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 26, Noviembre 2014

SEÑORES clínica davila

Hace una semana se recibió en mi ex lugar de trabajo una carta de la Clínica Dávila informando que tengo una cuenta pendiente de pago por atención hospitalaria.Llevo toda la semana llamando para que me expliquen y me den detalles de la supuesta deuda y lo único que consigo es esperar horas al teléfono. y cuando por fin responden, te derivan de un lado para otro sin darte explicaciones de lo que te están cobrando.En todo el tiempo de espera al teléfono, hablan de buenos servicios y mejoras en las que están trabajando, pero no puedo dar fe de nada de eso, me parece que el servicio es pésimo, no entiendo para qué tiene gente atendiendo el teléfono si nadie es capaz de dar una respuesta, todo lo que hacen es transferir de un área a otra.Y sigo sin saber de qué es la deuda y sin entender qué es lo que me están cobrando.Obviamente no seguiré perdiendo tiempo al teléfono porque la gente que atiende es una ineficiente.
Autor: T.T.
Publicado por: IP 190.20.207.44 el Miércoles, Noviembre 26, 2014 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clinica Davila
Clinica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne