Clínica Davila

Clínica davila - Cobro pagare por atencion que no se realizo.

clínica davila
cobro pagare por atencion que no se realizo.

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 27, Noviembre 2014

SEÑORES clínica davila

En el día de hoy me llamaron de cobranza externa de la Clínica Dávila para el Cobro del Pagare Nº 588636, por $82.630 por una atención mala y sin diagnostico.Hace unos dos meses atrás, no recuerdo bien la fecha, llegue a urgencias de la clínica davila por una sordera inusual en ambos oídos. Llegue a las 19 horas. Recién a las 22 horas me pasaron a un box en donde me reviso un practicante. No supo que tenia por lo que me reviso otro doctor, tampoco supo decirme que tenia y luego de unas horas después, apareció una doctora indicando que era neuróloga (vestía de buzo y un bolso) y me dijo que me haría un escaner para descartar daño cerebral. Me hizo unas simples pruebas que no duraron mas de 5 minutos y que no daban indicio de nada neurologico pero de mi sordera nadie sabia nada. Averigüe cuanto me salia el escaner y me cobraban mas de 100 mil pesos por lo que me negué al examen. Finalmente me retire indignada debido a que nadie supo darme un diagnostico, no me inyectaron ni me dieron ningún tipo de desinflamatorio, me tuvieron en el box casi 6 horas sin hacerme nada, me retire tipo 01.00 hrs. por lo que tuve que buscar al otro día un medico particular.Hoy me están cobrando que? Me parece insólito que me esten cobrando por el uso del box el tiempo que el personal quizo, la mala atencion de la doctora, una Atencion ineficiente y desinteresada, y mas encima sali igual como llegue y de madrugada.Hoy me llaman para amenazarme, asi tal cual, amenazandome que mañana sale el Pagare a protesto....de que atención me hablan???Ustedes, Clínica Davila tendrán los antecedentes para que investiguen la situación que les indico, yo no fui atendida como corresponde por lo que el pago no corresponde. A la hora que me retire, espere casi media hora que me llamaron para ver lo de la cuenta pero me sentia tan mal que no espere mas. En resumen fue la peor experiencia que he tenido en una clinica privada. Es esa la calidad de servicio que ustedes entregan?
Autor: P.E.
Publicado por: IP 200.55.214.74 el Jueves, Noviembre 27, 2014 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clinica Davila
Clinica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne