Pullman Bus
Turbus

Clinica Davila

Clinica davila - Eliminacion de hora medica.

Domingo 23, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 304720 Foro Reclamos.cl

A madiados del mes de octubre solicite hora para neurologia, ya que mi medico tratante a mediados de año me dijo que lo visitara a mediados de diciembre. me dieron hora para el 16 de diciembre a las 12:40 horas. El dia jueves 20 de noviembre pasado mandaron un mensaje de texto al celular de mi señora en el cual decia que el medico habia anulado la hora y tenia que llamar para gestionar nuevamente una hora.
Mi reclamo no es en contra del medico, por eso no pongo el nombre de el, y tampoco el nombre de la doctora de medicina Tac, sino que este va directamenta hacia la Clinica Davila como institución. Mi enfermedad no se trata de un dolor de estomago o dolor de la punta de un dedo del pie, yo tengo Trombofilia con resistencia a la proteina C y necesito que me atiendan cuando el doctor lo programa. La clinica deberia derivarte a otros doctores en este caso, sin mensionar las 3 veces que me han anulado la hora para medicina TAC que esta programa el tratamiento para dicha enfermedad. Yo pido permiso en mi trabajo para asistir a las horas programadas y el tiempo perdido, la perdida económica y el riesgo en mi salud quien responde por eso?????

Publicado por: IP 179.9.51.109 el Domingo, Noviembre 23, 2014 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.