Clinica Davila

Mala informacion sobre cobro operacion

clinica davila
mala informacion sobre cobro operacion

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 06, Noviembre 2014
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

por favor su ayuda mi nombre es Katherine Penaloza mi rut 11858390-6 con fecha 08/09 me opere de una isterectomia EN LA CLINICA DAVILA y tengo mi cuenta en proceso de pago luego de llamar en innumerables ocaciones( donde me dejan mas de dos horas a la espera cortandome el telefono ) me indican de la Isapre Cruz Blanca que la Clinica emitio mal los bonos, y por eso lo estan rechazando, fui a la al modulo de Cruz Blanca donde me derivaron a Cuentas Pacientes y una funcionaria de muy Mala manera me indica que ella no tiene nada que hacer que el monto a pagar es ese y que yo vea que hago , este proceso me ha producido un cuadro depresivo el cual esta afectando mi labor y desempeno diario. necesito UNA RESPUESTA FORMAL, YA QUE SE ESTAN PASANDO LA Informacion DE UN LADO A OTRO, ES DECIR LA ISAPRE INDICA QUE LA CLINICA RECHAZA LOS BONOS Y LA CLINICA INDICA LO CONTRARIO.Ahora estoy a la espera de que se me atienda en forma presencial y no recibo respuesta
Autor: K.P.
Publicado por: IP 10.11.66.131 el Jueves, Noviembre 6, 2014 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila