Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Clinica Davila

Clinica davila - No respetar hora medica

Viernes 21, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 304504 Foro Reclamos.cl

Se tomo una hora para la atencion medica con la doctora claudia lopez neurologa de la clinica davila , la hora se tomo en la quincena de octubre cual nos dieron la fecha del 19 de noviembre a las 18:10 hora.
Esperando la atencion se empeso atrasar y luego de haber esperado una hora
le pregunto a la doctora claudia lopez , por que pasa con la atencion de inmediato dice que me cancela la hora despues de haber esperado mas de una hora y no fuimos atendido . una falta de respeto y ademas habia otra paciente ante que nosotro y sin atencion tambien.

Publicado por: IP 201.215.71.136 el Viernes, Noviembre 21, 2014 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.