Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clínica Dávila

Clínica dávila - Anulación sucesiva de horas médicas

Martes 23, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 298057 Foro Reclamos.cl

Buen día,

En tres ocasiones y con los doctores Patricio Guerrero y Nicolás Seleme, reservé horas con más de tres semanas de anticipación y fueron anuladas por ellos de forma unilateral no ofreciendo ninguna solución más que reservar nuevamente hora y seguir esperando.

Creo que es una falta de respeto contra los pacientes, puesto que por necesidad requería la atención de especialistas en la enfermedad ocular que tengo y ellos eran los únicos disponibles. Para no seguir esperando, me veo obligado a atenderme en alguna clínica oftalmológica especializada resultando la atención muchísimo más costosa por los beneficios de mi isapre.

Espero que puedan hacer algo al respecto y dar soluciones reales a sus pacientes.

Publicado por: IP 200.112.57.186 el Martes, Septiembre 23, 2014 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.