Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Davila

Clinica davila - Cancelacion reiterada de hora medica

Miércoles 01, Abril 2015, Número de Reclamo: 321111 Foro Reclamos.cl

Señores, en el mes de marzo del pte año, solicité hora para un neurocirujano de apellido Ruiz, dicho medico solo atiende los dias viernes, al hacercarse la fecha, me avisaban a mi correo o con msj de texto que el doctor habia cancelado la hora por motivos personales, eso ocurrio 3 viernes seguidos.
Yo soy de provincia, por ese motivo incurria en otros gastos de pasajes que tambien debia ir cambiando hasta que finalmente me atendieron en otra clinica mas seria y responsable, donde atendieron mi urgencia.
Señores, fiscalicen a sus medicos, estan perdiendo prestigio, con "profesionales" poco serios.

Publicado por: IP 186.37.202.207 el Miércoles, Abril 1, 2015 - 02:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.