Negligencia medica

negligencia medica

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 12, Febrero 2015

SEÑORES clinica davila

En el año 2006 mi padre carlos leopoldo rios muñoz, fue diagnosticado de un mieloma multiple (cancer a la medula osea).Durante 9 años de lucha se le adiciono una leve insuficiencia renal, tratada con hidrocortizona, el dia 27 de enero del presente año mi padre se contagio de una varicela despues de 4 dias de su aparición decidimos llevarlo a urgencia de la clinica davila por el exceso de purulencias aparecidas en su cuerpo, inmediatamente decidieron internarlo para prevenir una neumonia lo cual tiene una alta taza de mortalidad en paxientes inmunosuprimidos (bajas defensas), durante esa hospitalizacion por varicela se le suministro aciclovir endovenoso sin previa consulta al.paciente y familiares si no siendo aurorizado solamente por la oncologa tratante de la clinica la doctora patricia araneda, despues de 4 dias le dieron el alta.Pasaron 3 dias y notamos a mi padre muy decaido y con bruscos temblores lo cual nuevamente decidimos llevarlo a la urgencia de clinica davila, al tomarle sus examenes de sangre se dieron cuenta qur iba con una importante y riesgosa falla renal que lo ponia en inminente riesgo vital, lo cual se procedió a internarlo nuevame en la unidad de tratamiemtos intensivos (uti)Se decidio rapidamente instalar en su cuello un cateter para dialisar, al no saber información certera mi madre se acercó a hablar con la doctora nefrologa tratante la doctora ursus, ella le manifiesta con estas palabras que a mi padre se le esta apagando la luz, que no hay nada que hacer, que fuera al hogar de cristo a conseguir un ataud y ademas que firmara consentimiento de que si el paciente entra en paro no salvarle la vida, mi madre muy angustiada llego a mi casa gritando de dolor y me informa lo sucedido.Yo inmediatamente me dirigi a la clinica y pido hablar con el medico residente de la unidad y ella me manifiesta que es un paciente que esta en la fase 4 de su mieloma que sus riñones estan perdidos y que tomemos una decisión como familia de que hariamos con el.Muy angustiada yo espere el momento para decircelo a mi padre y el llorando me dice que amó tanto.en su vida y que le llevara cada dia de mi vida una flor... en mi familia se formo una catastrofe de magnitudes, dolor y angustia...Sin mas el dia de ayer 11 de febrero entra la doctora ursus nefrologa tratamnte a la habitación de mi padre que se encontraba en ese momento con mi mama y le manifiesta que le dara el alta que no hay nada que hacer que se busquen donde dialisarlo por que no hace nada ahi en la clinica, mi padre le pregunta doctora en que estado se encuentra mi riñón y ella irónicamente le dice "Su riñón ? Usted tiene los 2 riñones muertos" mi padre se pone a llorar y mi mama se dirige de inmediato a la dirección de la clinica, donde manifiesta su molestia ante la falta de profesionalismo de la doctora ursus, la clinica envio a otro nefrologo a verlo el cual estudio la ficha clínica y nos explicó que su riñón esta intoxicado por el aciclovir que el esta estable y se le esta dialisando para limpiar su riñón.mi padre hoy dia 12 de febrero come, orina, y su mieloma sigue dormido.Llamo a la gente y a todos a que no mas sufrimiento jugaron con nuestros sentimientos diciendonos que nuestro padre estaba desauciado cuando no es esa su cituacion medica es una verdadera burla y falta de respeto no puede seguir sucediendo, no quiero pensar a cuantas familias le a podido suceder esto sin ellos darse cuenta.
Autor: D.R.
Publicado por: IP 186.106.157.217 el Jueves, Febrero 12, 2015 - 01:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila