Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia medica

Jueves 12, Febrero 2015, Número de Reclamo: 314773 Foro Reclamos.cl

Mi padre el dia 6 de diciembre entro con cuadro de neumonia estuvimos domingo y lunes con el y el dia martes 9 a las 08:00 am hizo un paro cardiaco lo resusitaron y nosotros fuimos pasado el medio dia que era hora de visitas y nos enteramos alla de lo sucedido nadie llamo para avisar la situacion, no volvi a ver a mi padre mas que conectado a un ventilador mecanico mi papa fallecio a las horas, y hoy nos cobran y nos piden papel notarial para retirar historial medico como saber cual es la informacion real es una clinica de *****a !!! Necesitamos la verdad

Publicado por: IP 190.226.87.173 el Jueves, Febrero 12, 2015 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.