- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313560
No prestar atención en un parto
PRESENTE
El dia Miércoles 21 de Enero, lleve a mi señora a la reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila a las 22:30 hrs. ya que se encontraba con 39 semanas de embarazo y con trabajo de parto, según la Matrona 6 de dilatación, en ese minuto llega una doctora y me dice que no pueden dejar a mi señora internada ya que por problemas administrativos no tenían pabellón y que teníamos que dirigirnos a otra institución. Mi señora que estaba con todos los dolores de un Parto no le administraron nada. lamentablemente tuvimos que llegar a esta clínica ya que mi señora tiene Fonasa y en esta clínica habíamos realizado un preingreso el 6 de Enero con el convenio P.A.D.Afortunadamente mi hija nació en el Hospital de la Católica, a las 2 horas de haber salido por nuestros medios de la reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila y haber estado expuesto a que mi Señora tuviera a nuestra hija en el auto o sufrir un accidente mientras yo manejaba.En el Hospital de la Católica también aceptan el convenio P.A.D con Fonasa y la atención es de nivel Humano muy distinto a la dávila, lamentablemente no pudieron aceptar el bono ya que estaba a nombre de otra institución (la clínica dávila)Con esta información me fui a la reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila a ver como respondían por el preingreso no respetado, la secretaria de gerencia me negó al gerente General y me derivo a una señora de servicio al cliente, la cual me señalo que ellos no asumirían ninguna responsabilidad económica y que les debo $30.000 pesos por la atención que recibió mi señora esa noche en la clínica dávila, parece una broma pero es verdad, me están cobrando un pagare.Estoy haciendo un llamado a toda persona que este pensando en llegar a esta clínica que lo piense muy bien antes de llegar a vivir una situación extrema y tener que gastar un dinero extra por no respetar acuerdos firmados.
Autor: A.B.