Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Davila

Clinica davila - Negar licencia medica

Domingo 29, Marzo 2015, Número de Reclamo: 320657 Foro Reclamos.cl

Maria sanhueza - negar licencia medica
Domingo 29, Marzo 2015, Número de Reclamo: 320654
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
1 Empresa aludida
buenas . resulta que el dia 25 de marzo 2015 viaje desde la ciudad de ovalle para que la dra mariana del carmen becerra rut 10304788-9 me atendiera; pero resulta que yo ya iva con un diagnostico desde dicha ciudad pero la dra lo tomo de otra manera ,mi esposo le pregunta si era verdad que debia mantener reposo y ella le dice que si y ahi fue donde le dijimos si n os extendia una licencia ;y nos mintio por que nos dijo que ella no extendia a pacientes con fonasa solo a particulares e isapres .... luego me acerque al meson para hacer las consultas pertinentes y la dama del meson me dijo que ella nos habia mentido fue donde ahi nos dijeron que hicieramos el reclamo contra esta doctora que yo ahora no me atendere mas con ella por habernos mentido de esa manera. ojala puedan ver este tema ya que eso no puede suceder si la mayoria de pacientes ahi en esta clinica se atiende con fonasa.mas encima me manda dond un neurologo por q segun ella me encontro con las revolucones muy altas . yo asisti al neurologo dnd me extendio una licencia sin ningun problema OJALA fiscalicen a esta dra que es muy de mala atencion y mentirosa muchas gracias

Publicado por: IP 191.113.132.219 el Domingo, Marzo 29, 2015 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.