- La Cisterna, Chile
- 24, Mayo 2015
- Número: 327741
Pesima atención en "urgencia"
PRESENTE
El día 19 de mayo 2015,lleve de urgencia a mi nieta Antonia Valdivia M. a las 11 Hrs A.M. habían dos pacientes en la sala de espera . a la media hora la llamaran para pesarla y tomar temperatura. y La auxiliar me dijo que todos los boxes médicos estaban ocupados y que la espera promedio era de dos horas.pasado las dos horas fui a la ventanilla de atención y hice notar mi malestar su respuesta fue que los médicos estaban muy ocupados y que la espera aproximada era de dos horas mas,me moleste mucho y les hice notar que la niña tenia anteriormente la clínica de la católica su atención y la espera aprox. era de 1/2 hora. Donde habían siete boxes con médicos físicamente atendiendo. retire los documentos firmados y me retire dejando el reclamo por escrito Nº 0047. y ademas denunciar a la Isapre correspondiente sobre el plan de atención de urgencia en la clínica Davila que es de muy mala calidad..Me permití hablar con las personas que estaban esperando atención medica y todas opinaban sobre la pésima atención de "Urgencia".Contraten mas médicos en urgencia.
Autor: F.V.