Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Clinica Davila

Clinica davila - Mala atencion medicos en consulta ambulatoria

Flow Pagos en Línea
Miércoles 30, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 346684 Foro Reclamos.cl

fui a la clinica con el ginecologo para revisar unos examenes de rutina y ademas aprovecha de informar un malestar que tenfo en el riñon (yo creo que puede ser calculo renal por el tipo de dolor). punto uno, ni siquiera reviso los examenes, tengo colesterol alto, higado graso y ni siquiera se percato que esta esa informacion en los examenes, punto dos, hizo oidos zordos al dolor de riñones que le comente.

hoy en dia se paga el bono por consulta y lo unico que hacen lo medicos es solicitar examenes, no hay revision, ni nada, a los 3 minutos afuera y que pase el siguiente. ni siquiera deberian tener camillas en las consultas, si no las utilizan....que pena que los medicos no se dediquen a su vocacion si no a atender gente como quien fuera animal, un papelito y pa la casa.

probre en integramedica a ver como me va

Publicado por: IP 186.34.46.115 el Miércoles, Septiembre 30, 2015 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.