Clinica davila - Mala atencion medicos en consulta ambulatoria

clinica davila
mala atencion medicos en consulta ambulatoria

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2015

SEÑORES clinica davila

Fui a la clinica con el ginecologo para revisar unos examenes de rutina y ademas aprovecha de informar un malestar que tenfo en el riñon (yo creo que puede ser calculo renal por el tipo de dolor). Punto uno, ni siquiera reviso los examenes, tengo colesterol alto, higado graso y ni siquiera se percato que esta esa informacion en los examenes, punto dos, hizo oidos zordos al dolor de riñones que le comente.HOY EN DIA SE PAGA EL BONO POR consulta Y LO UNICO QUE HACEN LO medicos ES SOLICITAR EXAMENES, NO HAY REVISION, NI NADA, A LOS 3 MINUTOS AFUERA Y QUE PASE EL SIGUIENTE. ni siquiera DEBERIAN TENER CAMILLAS EN LAS CONSULTAS, SI NO LAS UTILIZAN....QUE PENA QUE LOS medicos NO SE DEDIQUEN A SU VOCACION SI NO A ATENDER GENTE COMO QUIEN FUERA ANIMAL, UN PAPELITO Y PA LA CASA.PROBRE EN INTEGRAMEDICA A VER COMO ME VA
Autor: P.S.
Publicado por: IP 186.34.46.115 el Miércoles, Septiembre 30, 2015 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.