Clinica Davila

Mal diagnostico y cobro execivo

Sin Respuesta

22 Junio, 2016 - 11:16
me enviaron un correo diciendo que me responderían pero aun no me han respondido nada.
clinica davila
mal diagnostico y cobro execivo

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 07, Junio 2016
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

El día viernes ingrese a la clínica Davila de urgencias con mi bebe de un año siete meses, como a las 8:30 aprox. en todo momento indique que mi hijo estaba con diarrea, mucha tos, fiebre alta, vómitos y DIFICULTAD RESPIRATORIA, cuando lo evaluó el paramedico me dijo que era normal su respiración, cuando lo pasaron al box, el doctor se demoro mas o menos como media hora en llegar atenderlo, por lo que llego una enfermera a revisarlo y le indique todos los síntomas indicados anteriormente, cuando llego el doctor lo evaluó y le resto importancia a la dificultad respiratoria e indico hacerle una cantidad de exámenes menos por su dificultad para respirar, al cabo de dos horas de espera por los exámenes tuve que salir a preguntar si ya estaban listos a lo que la enfermera respondió que si y nuevamente reviso a mi hijo y se fijo que le costaba respirar y dijo que le avisaría al doctor, después de esto el doctor se demoro media horas mas en llegar lo reviso y mando hacer otros exámenes y radiografías, por lo que debimos esperar como dos horas mas en saber el resultado, nuevamente, me cobraron mas de $87.000 pesos por usar el box mas de 4 horas seguidas, hasta que al cabo de las 4 de la madrugada me indicaron que debía hospitalizarlo o trasladarlo al Roberto del Rio, por que el niño tenia Neumonia y yo no tengo isapre solo fonasa y saldría muy caro, pero me indicaron que era obligación trasladarlo en una ambulancia (45000) sino no lo recibirían en el hospital, yo asumí que en el hospital lo recibirían y inmediatamente lo dejarían hospitalizado, peor cuando llegamos al hospital la paramedico de la ambulancia me indico que deberíamos esperar que el doctor de urgencias del hospital lo evaluara y dijera si quedaba hospitalizado, a todo esto a mi hijo lo vinieron a revisar cerca de las 6:30 de la mañana y los doctores dijeron que era una virus respiratorio y gastritis viral, por lo que cerca de las 8 de la mañana lo dieron de alta.Me indicaron que le habían puesto oxigeno en la clínica y para el traslado (evaluado aprox. 14.000) y no era necesario porque el niño había oscilado bien toda la noche.En conclusión tuve que PAGAR $444.000 aproximadamente, por un Diagnostico erróneo y por exámenes que el doctor ni si quiera fue capas de saber lo que tenia mi hijo, y haciendo esperar mas de la cuenta por exámenes que el doctor debiera haber hecho en primera instancia cuando indique la dificultad respiratoria de mi hijo y haciéndome trasladarlo en una ambulancia a otro hospital publico donde no lo hospitalizaron y lo diagnosticaron correctamente sin necesidad de pagar ni un peso. también el momento pésimo que me hicieron pasar con la angustia de saber que mi hijo estaba con neumonia y que lo hospitalizarían.CLINICA DAVILA SON UNOS ABUSADORES.
Autor: T.P.
Publicado por: IP 190.216.144.66 el Martes, Junio 7, 2016 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila