Clinica Davila

Mal diagnostico y cobro execivo

Autor reclamo

Sin Respuesta

22 Junio, 2016 - 11:16
me enviaron un correo diciendo que me responderían pero aun no me han respondido nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clinica davila
mal diagnostico y cobro execivo
TwitterFacebook

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 07, Junio 2016
Número de Reclamo: 381264
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

PRESENTE

El día viernes ingrese a la clínica Davila de urgencias con mi bebe de un año siete meses, como a las 8:30 aprox. en todo momento indique que mi hijo estaba con diarrea, mucha tos, fiebre alta, vómitos y DIFICULTAD RESPIRATORIA, cuando lo evaluó el paramedico me dijo que era normal su respiración, cuando lo pasaron al box, el doctor se demoro mas o menos como media hora en llegar atenderlo, por lo que llego una enfermera a revisarlo y le indique todos los síntomas indicados anteriormente, cuando llego el doctor lo evaluó y le resto importancia a la dificultad respiratoria e indico hacerle una cantidad de exámenes menos por su dificultad para respirar, al cabo de dos horas de espera por los exámenes tuve que salir a preguntar si ya estaban listos a lo que la enfermera respondió que si y nuevamente reviso a mi hijo y se fijo que le costaba respirar y dijo que le avisaría al doctor, después de esto el doctor se demoro media horas mas en llegar lo reviso y mando hacer otros exámenes y radiografías, por lo que debimos esperar como dos horas mas en saber el resultado, nuevamente, me cobraron mas de $87.000 pesos por usar el box mas de 4 horas seguidas, hasta que al cabo de las 4 de la madrugada me indicaron que debía hospitalizarlo o trasladarlo al Roberto del Rio, por que el niño tenia Neumonia y yo no tengo isapre solo fonasa y saldría muy caro, pero me indicaron que era obligación trasladarlo en una ambulancia (45000) sino no lo recibirían en el hospital, yo asumí que en el hospital lo recibirían y inmediatamente lo dejarían hospitalizado, peor cuando llegamos al hospital la paramedico de la ambulancia me indico que deberíamos esperar que el doctor de urgencias del hospital lo evaluara y dijera si quedaba hospitalizado, a todo esto a mi hijo lo vinieron a revisar cerca de las 6:30 de la mañana y los doctores dijeron que era una virus respiratorio y gastritis viral, por lo que cerca de las 8 de la mañana lo dieron de alta.Me indicaron que le habían puesto oxigeno en la clínica y para el traslado (evaluado aprox. 14.000) y no era necesario porque el niño había oscilado bien toda la noche.En conclusión tuve que PAGAR $444.000 aproximadamente, por un Diagnostico erróneo y por exámenes que el doctor ni si quiera fue capas de saber lo que tenia mi hijo, y haciendo esperar mas de la cuenta por exámenes que el doctor debiera haber hecho en primera instancia cuando indique la dificultad respiratoria de mi hijo y haciéndome trasladarlo en una ambulancia a otro hospital publico donde no lo hospitalizaron y lo diagnosticaron correctamente sin necesidad de pagar ni un peso. también el momento pésimo que me hicieron pasar con la angustia de saber que mi hijo estaba con neumonia y que lo hospitalizarían.CLINICA DAVILA SON UNOS ABUSADORES.
Autor: T.P.
Publicado por: IP 190.216.144.66 el Martes, Junio 7, 2016 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco

Últimos desenlaces

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clinica Davila
Providencia: Han mostrado cero interés en el caso, por lo que estoy evaluando el llevarlos a una instancia de mediación y posteriormente tomar acciones legales, pero me desmotiva el ver casos en que bebés mienten por negligencia y no hay soluciones... siento la necesidad de hacerlos por lo menos para sentar un precedente y dañar emocionalmente este proceso del que fuimos victims.
Clínica Dávila
Maipú: La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante. La clínica actuó en forma extremandamente ******a y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
Quinta Normal: a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
clínica Davila
La Florida: Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
Clínica Davila
: agradezco la gestión, Muchas gracias. Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clinica Davila
Colina: La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿? Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
Clinica Davila
Conchalí: La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta