Clinica davila - Mal diagnostico y cobro execivo

Sin Respuesta

22 Junio, 2016 - 11:16
me enviaron un correo diciendo que me responderían pero aun no me han respondido nada.
clinica davila
mal diagnostico y cobro execivo

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 07, Junio 2016

SEÑORES clinica davila

El día viernes ingrese a la clínica Davila de urgencias con mi bebe de un año siete meses, como a las 8:30 aprox. en todo momento indique que mi hijo estaba con diarrea, mucha tos, fiebre alta, vómitos y DIFICULTAD RESPIRATORIA, cuando lo evaluó el paramedico me dijo que era normal su respiración, cuando lo pasaron al box, el doctor se demoro mas o menos como media hora en llegar atenderlo, por lo que llego una enfermera a revisarlo y le indique todos los síntomas indicados anteriormente, cuando llego el doctor lo evaluó y le resto importancia a la dificultad respiratoria e indico hacerle una cantidad de exámenes menos por su dificultad para respirar, al cabo de dos horas de espera por los exámenes tuve que salir a preguntar si ya estaban listos a lo que la enfermera respondió que si y nuevamente reviso a mi hijo y se fijo que le costaba respirar y dijo que le avisaría al doctor, después de esto el doctor se demoro media horas mas en llegar lo reviso y mando hacer otros exámenes y radiografías, por lo que debimos esperar como dos horas mas en saber el resultado, nuevamente, me cobraron mas de $87.000 pesos por usar el box mas de 4 horas seguidas, hasta que al cabo de las 4 de la madrugada me indicaron que debía hospitalizarlo o trasladarlo al Roberto del Rio, por que el niño tenia Neumonia y yo no tengo isapre solo fonasa y saldría muy caro, pero me indicaron que era obligación trasladarlo en una ambulancia (45000) sino no lo recibirían en el hospital, yo asumí que en el hospital lo recibirían y inmediatamente lo dejarían hospitalizado, peor cuando llegamos al hospital la paramedico de la ambulancia me indico que deberíamos esperar que el doctor de urgencias del hospital lo evaluara y dijera si quedaba hospitalizado, a todo esto a mi hijo lo vinieron a revisar cerca de las 6:30 de la mañana y los doctores dijeron que era una virus respiratorio y gastritis viral, por lo que cerca de las 8 de la mañana lo dieron de alta.Me indicaron que le habían puesto oxigeno en la clínica y para el traslado (evaluado aprox. 14.000) y no era necesario porque el niño había oscilado bien toda la noche.En conclusión tuve que PAGAR $444.000 aproximadamente, por un Diagnostico erróneo y por exámenes que el doctor ni si quiera fue capas de saber lo que tenia mi hijo, y haciendo esperar mas de la cuenta por exámenes que el doctor debiera haber hecho en primera instancia cuando indique la dificultad respiratoria de mi hijo y haciéndome trasladarlo en una ambulancia a otro hospital publico donde no lo hospitalizaron y lo diagnosticaron correctamente sin necesidad de pagar ni un peso. también el momento pésimo que me hicieron pasar con la angustia de saber que mi hijo estaba con neumonia y que lo hospitalizarían.CLINICA DAVILA SON UNOS ABUSADORES.
Autor: T.P.
Publicado por: IP 190.216.144.66 el Martes, Junio 7, 2016 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne