Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2874
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.6458

  Clinica Dávila

Clinica dávila - No atención médica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 31, Marzo 2016, Número de Reclamo: 371634 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día de ayer 30 marzo 2016, tome hora para hoy con la terapeuta ocupación PAMELA MUÑOZ, la cual no quiso atender a mi hijo ( el paciente) por no tener orden médica y no atenderse con otro profesional de la misma clínica, esta famosa orden médica que no piden en otros lugar ya que el iba a una prueba de diagnóstico, su escuda fue que sin la orden no podía saber que tenía El Niño. Además de ser una información no entregada en el momento de tomar la hora telefónicamente, error de la clínica y mala disponían de PAMELA MUÑOZ incluso sabiendo que vivimos a 2 horas de la clínica. PROFESIONALES COMO ELLA SON UNA DECEPCIÓN SOBRE TODO PORQUE TRABAJAN CON NIÑOS CON DISCAPACIDAD




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.160.211.152 el Jueves, Marzo 31, 2016 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4