Sugerencia basada en la experiencia de 975 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Clinica Davila

Clinica davila - Sin diagnostico ni tratamiento y cobros por medicamentos no administrados.

Hasta El Día De Hoy Continuo Enferma, Con Examenes Y Atención Particular Y Sin Respuesta De La Clínica

19 Mayo, 2016 - 12:23
Continuo enferma, con los mismos sintomas de hace tres semanas atrás cuando acudí a clinica davila.
he tenido que pagar médicos particulares y me encuentro en proceso de exámenes por probable diagnostico celiaco y crisis de higado.
La clínica no se ha dignado a responder a mi reclamo, nisiquiera un disculpa. Como paciente exijo el cumplimiento de mis derechos que es encontrarme informada de los procedimientos que se me realizaron, o el porque, un diagnostico formal y certero y un cobro que corresponda al procedimiento realizado sin cobros indebidos, pero me parece una burla continuar sin respuesta, sintiendome igual de mal y teniendo que pagar consultas particulares y examenes para establecer un diagnostico que no me fue dado en urgencia.
Jueves 05, Mayo 2016, Número de Reclamo: 376475 Foro Reclamos.cl

El día de ayer acudí a urgencia de la clinica davila siendo atendida por la doctora GERALDINE FRANC WELLS NEGRON. Quien no solo se ausento por cuatro horas desde mi ingreso sino también teniendo que esperar el alta estando ésta lista hace mas de una hora treina, cuando llego a darme el alta solo me dijo el tac esta bien, no me informo de los examenes, no me dio un diagnóstico de que tenía y mucho menos recomendaciones al alta. Otro tema que me tiene muy molesta es que al responder que medicamentos utilizaba le comente los analgesicos que OCASIONALMENTE utilizo debido a una hernia en la columna, solo me consulto por los medicamentos, no sus dosis ni la recurrencia con la que los tomaba, ante mi ingreso a urgencia, mi dolor y malestar no hubo diagnóstico ni recomendaciones sin embargo me anoto que tenía "uso desmedido de aines" sin siquiera saber la frecuencia de uso con que los tomo.
Por otro lado al revisar la cuenta aparece un medicamento cobrado sin embargo este nunca fue inyectado ya que al ser químico farmacéutico me di el tiempo de preguntarle al enfermero que me inyectaba ya que jamas la doctora me informo que examenes me realizarían y si estos eran para descartar algo o simplemente de rutina.
ES PARTE DE MIS DERECHOS ENCONTRARME INFORMADA, SIN EMBARGO NO SUPE EL PORQUE DE LOS EXAMENES, QUE TENÍA, QUE RECOMEDACIONES DEBIA SEGUIR POSTERIOR A MI ALTA. MI CUENTA HACIENDE LOS 400 MIL PESOS Y LA ATENCIÓN FUE LENTA PASARON HORAS SIN QUE LA DOCTORA ME FUERA A VER, CERO INFORMACIÓN, CON COBRO DE medicamentos NO ADMINISTRADOS MI MALESTAR ES ENORME POR QUE ME SIENTO IGUAL DE MAL QUE AYER EN URGENCIAS Y SINTIENDOME TOTALMENTE ASALTADA POR LA PESIMA ATENCION Y U COBRO EXCESIVO. COBRAN COMO CLINICA PERO ATIENDEN PEOR QUE UN HOSPITAL.
COMO PAGAR UNA CUENTA DE ESAS DIMENSIONES SI NISIQUIERA SE QUE TENGO Y SIGO SINTIENDOME PESIMO.

Publicado por: IP 201.215.122.23 el Jueves, Mayo 5, 2016 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.