Clinica Davila

Clinica davila - Sin diagnostico ni tratamiento y cobros por medicamentos no administrados.

Hasta El Día De Hoy Continuo Enferma, Con Examenes Y Atención Particular Y Sin Respuesta De La Clínica

19 Mayo, 2016 - 12:23
Continuo enferma, con los mismos sintomas de hace tres semanas atrás cuando acudí a clinica davila.
he tenido que pagar médicos particulares y me encuentro en proceso de exámenes por probable diagnostico celiaco y crisis de higado.
La clínica no se ha dignado a responder a mi reclamo, nisiquiera un disculpa. Como paciente exijo el cumplimiento de mis derechos que es encontrarme informada de los procedimientos que se me realizaron, o el porque, un diagnostico formal y certero y un cobro que corresponda al procedimiento realizado sin cobros indebidos, pero me parece una burla continuar sin respuesta, sintiendome igual de mal y teniendo que pagar consultas particulares y examenes para establecer un diagnostico que no me fue dado en urgencia.
clinica davila
sin diagnostico ni tratamiento y cobros por medicamentos no administrados.

En Independencia, Santiago, Chile
Jueves 05, Mayo 2016

SEÑORES clinica davila

El día de ayer acudí a urgencia de la clinica davila siendo atendida por la doctora GERALDINE FRANC WELLS NEGRON. Quien no solo se ausento por cuatro horas desde mi ingreso sino también teniendo que esperar el alta estando ésta lista hace mas de una hora treina, cuando llego a darme el alta solo me dijo el tac esta bien, no me informo de los examenes, no me dio un diagnóstico de que tenía y mucho menos recomendaciones al alta. Otro tema que me tiene muy molesta es que al responder que medicamentos utilizaba le comente los analgesicos que OCASIONALMENTE utilizo debido a una hernia en la columna, solo me consulto por los medicamentos, no sus dosis ni la recurrencia con la que los tomaba, ante mi ingreso a urgencia, mi dolor y malestar no hubo diagnóstico ni recomendaciones sin embargo me anoto que tenía "uso desmedido de aines" sin siquiera saber la frecuencia de uso con que los tomo.Por otro lado al revisar la cuenta aparece un medicamento cobrado sin embargo este nunca fue inyectado ya que al ser químico farmacéutico me di el tiempo de preguntarle al enfermero que me inyectaba ya que jamas la doctora me informo que examenes me realizarían y si estos eran para descartar algo o simplemente de rutina.ES PARTE DE MIS DERECHOS ENCONTRARME INFORMADA, sin embargo NO SUPE EL PORQUE DE LOS EXAMENES, QUE TENÍA, QUE RECOMEDACIONES DEBIA SEGUIR POSTERIOR A MI ALTA. MI CUENTA HACIENDE LOS 400 MIL PESOS Y LA ATENCIÓN FUE LENTA PASARON HORAS SIN QUE LA DOCTORA ME FUERA A VER, CERO INFORMACIÓN, CON COBRO DE medicamentos NO ADMINISTRADOS MI malestar ES ENORME POR QUE ME SIENTO IGUAL DE MAL QUE AYER EN URGENCIAS Y SINTIENDOME TOTALMENTE ASALTADA POR LA PESIMA ATENCION Y U COBRO EXCESIVO. COBRAN COMO CLINICA PERO ATIENDEN PEOR QUE UN HOSPITAL.COMO PAGAR UNA CUENTA DE ESAS DIMENSIONES SI NISIQUIERA SE QUE TENGO Y SIGO SINTIENDOME PESIMO.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 201.215.122.23 el Jueves, Mayo 5, 2016 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne