Banco Santander Chile

Clínica Davila

Clínica davila - Suspensión de hora medica por mensaje de parte de doctor sedano (ginecologo) y sin posibilidad de tomar otra ha

Sin Respuesta

27 Abril, 2017 - 16:34
La clinica aún no responde reclamo realizado por mi parte ,yo busque una nueva hora y por supuesto otro doctor ya que no podia seguir esperando una respuesta que al parecer no llegara.
Jueves 13, Abril 2017, Número de Reclamo: 427015 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes:
Informo a ustedes que después de haber tomado una hora de atención con el Dr Sedano ginecólogo me llega un mensaje de texto indicando lo siguiente textualmente"Estimado paciente:su consulta en clínica Davila para el 17 de Abril con Dr Sedano ha sido cancelada por medico,favor contactar al fono 222702700" ,bueno como comprenderán me comunique rápidamente al número encontrándome además con otra pésima atención donde una persona contesta lo mismo que me escribieron y me indica que las hora de ese día fueron eliminadas por el Doctor y que tampoco hay sobre cupos, pero que si quiero hablar con el estará atendiendo de 13 a 15:30 el viernes 21 de abril 2017 ,si quiero hacer un reclamo debo hacerlo con el ,osea la clínica no tiene ningún control sobre sus médicos quienes a su antojo dejan a sus pacientes sin atención y al parecer a nadie le interesa,encuentro el colmo que una clínica tan grande deje que sus médicos decidan a quien ,cuando y donde atender ,espero que el resto de los pacientes del Doctor Sedano tengan mejor suerte que yo ,ya que personalmente para mi un Doctor que no le interesa dejar a sus pacientes sin atención no es profesional.

Publicado por: IP 200.68.10.197 el Jueves, Abril 13, 2017 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.