Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.4184
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.3288

  Clinica Davila

Clinica davila - Continua suspension de horas, demasiado tiempo de espera en consultas medicas.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 07, Agosto 2017, Número de Reclamo: 445599 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tengo 32 semanas de embarazo. por motivos de cobertura, tuve que buscar un nuevo ginecólogo-obstetra.
A principios de julio fui a una consulta en la clínica Dávila, se puede decir que la atención de la Dra. estuvo bien, pero el tiempo de espera fue horrible. Llegué a las 10:20 am. , tenia hora a las 11:00, y me atendieron a las 12:25 p.m. Después se supone que tendría control a principios de agosto, pero esta Dra. tenia horas disponibles para fines de agosto.

Busqué otro doctor recomendado. Reservé hora para el 03 de agosto ( con un mes de anticipación), pero me indican que el Dr. suspendió las horas de la semana, y las dos siguientes. Busqué otro Dr., para la misma fecha., pero me indican también que ha cambiado el horario para ese día, por lo que mi hora fue anulada.
Reservé para el siguiente día con ese Dr. Fui a su consulta, y me dice que el no atiende partos. Quedé indignada, como hay un ginecólogo- obstetra en el listado, si se dedica a la oncología.

Al final hemos decidido seguir con mi ginecólogo - obstetra, que a pesar que no atiene en esa clínica preferente, si nos atenderá en una que cubre un poco menos, pero tendré la seguridad de que tendré un muy buen profesional en el momento del parto.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.91.20.101 el Lunes, Agosto 7, 2017 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4